Alessandro Lequio

Alessandro Lequio envía un mensaje de ánimo a Mila Ximénez que ha anunciado que tiene cáncer

'Deseo de todo corazón que pueda salir adelante', ha dicho el colaborador de Ana Rosa Quintana que hace apenas un mes se despedía de su hijo Álex después de dos años de lucha contra esta enfermedad

por hola.com

El mundo de la televisión se quedó ayer conmocionado al ver cómo Mila Ximénez desvelaba entre lagrimas que sufre cáncer de pulmón. Rápidamente se desataba una oleada de apoyo y cariño por parte de amigos, compañeros de profesión y otros tantos rostros conocidos que se volcaban con ella y le hacían llegar sus mejores deseos de recuperación. Tras conocer las emocionadas reacciones de sus compañeros de Sálvame, esta misma mañana ha sido Alessandro Lequio y todo el equipo de Ana Rosa Quintana quienes han querido expresarle todo su apoyo en este momento tan difícil para ella.

VER GALERÍA

"Le envío un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante. Seguro que sí", ha dicho el colaborador de Ana Rosa, quien precisamente hace apenas un mes se despedia con inmenso dolor de su hijo, Álex Lequio, que falleció a los 27 años víctima de esta misma enfermedad después de dos años de valiente lucha. 

-Alessandro Lequio afronta su cumpleaños más difícil de la mano de su hija Ginevra

Alessandro poco a poco va intentando volver la normalidad con el gran apoyo de su mujer y sus hijos. Ha regresado a su programa y está aprendiendo a vivir con la ausencia de su hijo Álex, al que Mila Ximénez le dedicó unas emocionadas palabras. "Nunca un fallecimiento nos ha sacudido tanto. Miles de personas hemos llorado por la pérdida de Álex. Siempre recordaré la cara de esperanza de Álex Lequio en los momentos difíciles.  Álex sigue vivo en esa difícil sonrisa de Ana a los compañeros de prensa que han cubierto la noticia con el máximo respeto. Y en un Alessandro abatido que no magnifica públicamente su dolor. Así lo habría querido él y ellos lo saben", decía en su blog.

VER GALERÍA

Ahora es Mila la que se enfrenta a un duro momento, y ha sido Alessando Lequio quién se ha querido volcar con ella y le ha enviado sus mejores deseos ante la difícil situación que afronta su compañera de profesión. Según contó una emocionada Mila en Sálvame, la enfermedad se la diagnosticaron hace apenas unos días y la próxima semana comenzará con el tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia: "Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo". La colaboradora compartió que no se puede operar, pero se muestra optimista y fuerte, y añadió que aunque está asustada va a hacer todo lo posible para ganar esta batalla. "Voy a hacer todo lo posible por ganar".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie