Adriana Abenia y Sergio Abad

'No concibo mi vida sin ti': Adriana Abenia y Sergio Abad recuerdan el inicio de su noviazgo

La pareja ha intercambiado románticos mensajes con motivo de un significativo aniversario

por M. J. Somoza

El suyo es uno de esos romances de película. Adriana Abenia y Sergio Abad presumen de amor desde la adolescencia, un cariño que el paso de los años ha afianzado cada día más. Así lo han demostrado de nuevo con la última publicación que han compartido con sus incondicionales, en la que celebran el aniversario que unió sus vidas. “7 de junio. El día en que comenzamos a salir. Y lo cierto es que ya no concibo la vida sin ti. Siempre juntos” escribe Adriana, rescatando de su álbum de recuerdos una preciosa foto de los dos paseando por la playa, en la que ella le besa. Sergio ha dejado también constancia de este día, escribiendo una incondicional declaración de amor a su mujer, en su caso, con una imagen un poco más “gamberra”, aunque igual de romántica, de los dos.

VER GALERÍA

“7 de junio. Toda la vida juntos, y lo que me costó pedírtelo. ¡Por muchísimos más! Iremos donde me pidas. ¡Te quiero!” señala, palabras que, igual que las de la presentadora, han provocado una explosión de aplausos entre sus incondicionales. Este próximo diciembre se cumplen además cinco años desde que se dieron el “sí quiero” en una ceremonia civil en Zaragoza, tierra natal de ambos, en la que Adriana llevó un original vestido, con un toque muy moderno, que se pudo ver en las imágenes de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Lo que ha aprendido de su hija

Tres años después, en julio de 2018, venía al mundo Luna, la primera hija de la pareja, que tiene como locos a sus padres. Esta muñeca protagoniza muchas de las instantáneas de su día a día, demostrando que es una niña muy alegre y risueña. Aunque está feliz con su bebé, parece que por ahora Adriana no tiene ganas de repetir maternidad, como respondió ella misma a uno de sus seguidores. “No puedo más. Los demás sois muy valientes y tenéis una energía envidiable” aseguró. En este encuentro con sus seguidores contó además alguna de las cosas que ha aprendido de su bebé. “Que su pequeño mundo se reduce a la reacción de los padres, ante una caída o un nuevo estímulo. Nuestra cara marca si algo será en adelante bueno o malo. Que entienden absolutamente todo y que una respuesta no es completa si no les explicamos el porqué”.

¿A mamá o a papá? Los seguidores de Adriana Abenia tienen muy claro a quien se parece la pequeña Luna

La revista ¡HOLA! fue testigo de la original boda de Adriana y Sergio, que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza. Después de haber tenido que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que, después de tantos años juntos, querían formalizar su relación. Rodeados de los suyos, tan solo siete invitados, sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la popular presentadora se dieron el “sí”. Vestida con una falda de tul combinada con un body en plata y dándole un toque personal, al más puro estilo de Sexo en Nueva York, con una cazadora de cuero, Adriana se casó con el hombre de su vida. "Quería que mi vestido no fuera un vestido al uso, quería darle el punto roquero al vestuario", contó entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie