Omar Montes Jorge Pérez

La amistad de campeones de 'Supervivientes' de Omar Montes y Jorge Pérez con fiesta incluida

Los ganadores del 2019 y 2020 mostraron su buena sintonía e incluso se abrazaron rompiendo las normas

por Gtresonline

Omar Montes fue una de las sorpresas que dejó la final de Supervivientes. Su presencia estaba en duda debido a la situación con la que la final del programa tuvo que ser emitida, con los concursantes finalistas en un hotel y no en plató. Lara Álvarez fue la encargada de ser el enlace con Jorge Javier Vázquez, pero Ana María Aldón y Jorge Pérez se llevaron una alegría al ver aparecer al madrileño. El vencedor de la edición 2019 hizo acto de presencia para entregar su corona y un cheque valorado en los 200.000 euros del premio. Con su característico humor, que le llevó a ganar el pasado año en una dura final contra Albert, Omar no dudó en señalar que, aunque le gustaban los dos finalistas, él había hecho campaña por Jorge. El guardia civil, que no había tenido contacto previo con el artista, se quedó impresionado al conocerse este sorpresivo apoyo. 

VER GALERÍA

Hugo no felicita a Jorge por su victoria en 'Supervivientes' y anuncia que deja la televisión

El ganador se impuso con una solvencia histórica, recibiendo el 81,6% del porcentaje de votos de la final. Tras abrazarse con sus compañeros, con los que ha convivido durante más de tres meses, el guardia civil quiso abrazarse con Omar Montes, cuando Lara Álvarez les recordó que no podían tener interacción física como precaución por el coronavirus. "Omar, te agradezco mucho tus palabras", decía Jorge Pérez, que todavía no era capaz de digerir que era el nuevo ganador de Supervivientes 2020. "Si es que si te toco...", se excusaba el cantante, apenado por no poder mostrar su cariño mutuo. 

Al cabo de los minutos, y fruto de las emociones, ambos se saltaron las normas para fundirse en un abrazo de campeones de Supervivientes. Omar Montes hizo gala de su humor, una de sus principales bazas para poder ganar la edición del 2019, en la corta intervención que realizó en la final. 

Omar Montes, un invitado más en la fiesta de la final

VER GALERÍA

Tradicionalmente, todos los concursantes presentes en plató celebran por todo lo alto el final del programa junto a presentadores y colaboradores, acudiendo a una discoteca para disfrutar del momento. La situación que vive el país debido a la pandemia del coronavirus ha impedido la de este año 2020. En su lugar, Lara Álvarez, junto a parte del equipo, ha encabezado una pequeña fiesta en el hotel donde residen debido a la cuarentena obligatoria de su viaje desde Honduras. Rocío Flores, Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Albert Barranco y Ana María Aldón disfrutaron de una velada que contó con Omar Montes. Lejos de los protocolos, el de Pan Bendito cantó algunos de sus éxitos recientes como Hola, nena, bailó con Lara Álvarez y celebró, como uno más, la gran final de Supervivientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie