Susanna Griso

El significado del broche que lleva Susanna Griso en su programa

La presentadora lleva este complemento en forma de flor prendido en la ropa mientras presenta 'Espejo público'

por M. J. Somoza

Los complementos que incluye estos días Susanna Griso en su atuendo mientras presenta su programa Espejo público no están elegidos al azar. Hace días la presentadora prendió un lazo negro en sus camisas, símbolo de recuerdo a las víctimas causadas por la pandemia (el Gobierno decretó el luto oficial del país durante 10 días, hasta el próximo 6 de junio), aunque ahora lo ha sustituido por un broche en forma de flor. Esta flor es un pensamiento y fue la elegida por la cadena para rendir su particular homenaje a las familias que más han sufrido en estos últimos meses. De hecho, el mismo símbolo aparece en la pantalla junto a una frase que define su significado: “En nuestro pensamiento”. 

VER GALERÍA

En su espacio de las mañanas, Susanna prende esta flor en su camisa para unirse a este recuerdo y manifestar su apoyo a quienes atraviesan un momento difícil. Hizo eso mismo a través de un breve clip (hace varias semanas) en el que se dirigía a los colectivos más vulnerables en esta pandemia, asegurándoles que no están solos y que con su programa busca entretenerles. Gestos solidarios a los que se han unido también sus colaboradores, como Alfonso Egea, que ha llevado el mismo broche en la solapa de su chaqueta.

VER GALERÍA

Recordó el proceso de adopción de su hija

La presentadora ha seguido al frente de su programa, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, y en él recordó estos días el proceso que tuvo que afrontar para adoptar a su hija Dorcette, una niña natural de Costa de Marfil. Explicó que los trámites pueden ser “desesperantes” y que ella tardó ocho años en completar el proceso, enviando después mucho ánimo a una familia que también se ha encontrado con dificultades debido a la situación actual. La llegada de Dorcette amplió la familia de la periodista y su marido Carlos Torras, que tienen dos hijos Jan y Mireia. 

Susanna Griso se divierte con su hija durante el confinamiento... ¡bailando!

Contó además que una de las diversiones en su casa durante esos días en los que no se ha podido salir era bailar con la pequeña, que además era la que seleccionaba la música. "Ella elije temas que tengan ritmazo como Shakira o pop latino", aseguró en su programa. Ya había comentado en una ocasión que era una niña muy activa y alegre. "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie