Ana María Aldón en Supervivientes

Ana María Aldón, orgullosa de su unión con Rocío Flores

Las dos robinsones se encuentran entre los seis últimos concursantes de 'Supervivientes'

por Gtresonline

Han pasado tres meses desde que los participantes de la presente edición de Supervivientes saltaran del helicóptero para comenzar su aventura en Los Cayos Cochinos. Han sido tres meses de pruebas, de estrecha convivencia, de hambre y tensiones, pero también de despedidas, dado que ya solo quedan seis habitantes en la isla. Entre ellos, Rocío Flores y Ana María Aldón, a quienes les unen lazos familiares y una buena relación, a pesar de los altibajos del concurso. De ello se ha mostrado feliz la mujer de José Ortega Cano, tal y como se ha podido ver en el Última Hora de anoche conducido por Lara Álvarez.

VER GALERÍA

En una conversación entre la diseñadora y Elena Rodríguez se mostraba segura de que "la familia se va a sentir muy orgullosa de que lleguemos juntas, es muy bonito". Concretamente, se acordaba de una persona: "Especialmente para mi marido, yo sé que para él va a ser… Si tuviésemos la oportunidad de llegar juntas a la final". Ana María y la madre de Adara ha establecido una relación de confianza y son muchas las ocasiones en las que ambas comparten confidencias e impresiones, algo que, por otro lado, ha hecho temblar precisamente la unión con la hija de Antonio David Flores.

Durante la última gala de expulsión, Elena y Rocío mantuvieron una fuerte discusión en la que la nieta de Rocío Jurado echó en falta el apoyo de la mujer de Ortega Cano. Ana María Aldón no se pronunció en el conflicto, ni siquiera cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente en qué bando se encontraba. Una falta de defensa a la que la benjamina del reality quiso restar importancia: "Lo he hablado con ella y ya está". Imágenes inéditas desveladas recientemente recogían el motivo por el que no fue capaz de posicionarse. "Yo no tengo tu capacidad, Rocío. No sé ni por qué discutís", le aseguraba al oído pensando que no estaba siendo escuchada.

VER GALERÍA

Horas más tarde era precisamente la mujer del diestro la que, tirando de humor, conseguía suavizar la tensión entre ambas. Sin embargo, la relación entre Ana María y Elena podría empezar a desquebrajarse, pues la primera escogió a su gran amiga en la última ronda de nominaciones, algo que se conocía en directo y que dejaba desconcertada a la madre de Adara, quien llegó a confesar que "en la vida hubiera pensado que me nominaría, pensé que nominaría a Hugo antes que a mí". Una reflexión coherente teniendo en cuenta los últimos y duros enfrentamientos entre ellos y sobre los que han hablado largo y tendido en sus momentos de confidencias en la isla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie