La divertida reacción de Pilar Rubio cuando su paciencia se acaba

La divertida reacción de Pilar Rubio cuando su paciencia se acaba

La presentadora va a convertirse en madre por cuarta vez dentro de unas semanas

por hola.com

Durante el confinamiento, Pilar Rubio está haciendo gala de su ingenio y se le ocurren constantemente ideas para entretener a sus tres hijos como diseñar sus propias camisetas, elaborar diferentes recetas en la cocina, jugar a las cartas, dibujar y colorear, ayudarla con su rutina de entrenamientos en el gimnasio... Sergio Jr, Marco y el pequeño Alejandro se lo ponen fácil a su mamá y están encantados de compartir actividades todos juntos a la vez que aprenden nuevas cosas, y es que la creatividad no falta en su hogar. Sin embargo, hay días en los que la presentadora dice que tiene que armarse de paciencia porque los pequeños se dejan llevar por las travesuras y las lógicas riñas entre hermanos. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera fina y educada, la paciencia se me ha agotado", ha comenzado a decir junto a una imagen en la que se ve cómo detrás de ella los dos niños mayores hacen una guerra de cojines sobre el sofá.

VER GALERÍA

"¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por tres. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo. Si quieren empezar con la sesión de Wrestling -deporte que combina combate y artes escénicas-, pues adelante", ha dicho Pilar. Eso sí, la colaboradora de El Hormiguero ha dejado claro que se trata de una situación puntual y que "normalmente son buenísimos". De hecho, tal y como explicaba a ¡HOLA!, en estas semanas ha intentado que sus hijos no noten los cambios manteniendo sus rutinas y horarios "para que no se desmadre nada". Ella misma sigue levantándose a las siete de la mañana para que le dé tiempo a todo.

La familia no deja de crecer

En solo tres meses, Pilar Rubio y Sergio Ramos darán la bienvenida a su cuarto hijo, que aún no han dicho si será niña o nuevamente un niño. Además, tal y como explicaba hace solo unos días ella al mostrar de manera virtual la línea de bañadores que diseñado, el nombre del bebé es algo que aún no tienen decidido. "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía la presentadora, que está llena de energía en este último trimestre a pesar de que el comienzo fue difícil porque estaba muy cansada y tenía náuseas.

VER GALERÍA

Su bebé se llevará muy poco tiempo con René, el primer hijo en común de sus tíos René Ramos y Lorena Gómez. La pareja y el recién nacido están en Sevilla y, por el momento, su familia solo ha podido conocerle por fotos y videollamadas, pero Pilar ha dicho que están todos entusiasmados con su llegada. "Estamos todos muy felices, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una gran noticia. Ha salido todo superbien, tenemos ganas de poder achucharle, darle besos y que vea a sus primitos. Es una maravilla", compartía.

Sorpresas y mucho amor en sus días señalados

Desde que se decretara el estado de alarma, en casa de los Ramos Rubio han vivido emocionantes momentos como la celebración de cuatro cumpleaños. El 17 de marzo era Pilar quien soplaba las velas rodeada por el cariño de su marido y sus hijos. Poco después, el día 25 de marzo, era Alejandro el protagonista gracias a sus dos añitos, y el 30 del mismo mes todas las sorpresas iban a parar a Sergio. Sin embargo, la cosa no ha terminado ahí puesto que el 6 de abril llegaba el turno de Sergio Jr, al que visitó la Policía para desearle un día muy divertido.

VER GALERÍA

La dieta de Pilar Rubio durante su embarazo o cómo cuidarse sin pasar hambre

'De tal palo, tal astilla', los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen sus pinitos en el fútbol

La próxima fecha que está marcada en su calendario es el 15 de junio, fecha en la que se cumple un año de su boda. Se convirtieron en marido y mujer en una boda religiosa celebrada en la Catedral de Sevilla que ocupó la portada de ¡HOLA! Tras la liturgia, se trasladaron a La Alegría, la finca que el futbolista posee a escasos kilómetros de la capital hispalense. Allí la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y contó con actuaciones en directo e incluso un dragón. Detalles con los que todos los invitados -entre los que se encontraban rostros tan conocidos como el matrimonio Beckham, Naty Abascal, Pablo Motos, Niña Pastori o parte de la plantilla del Real Madrid y de la Selección Española- quedaron encantados.

Loading the player...

Sergio Ramos cuenta qué ha sido del dragón de su boda con Pilar Rubio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie