Malena Costa se pone nostálgica al recordar su sueño cumplido

La modelo asegura que: 'Ahora más que nunca sigo pensando que la vida son dos días y que hay disfrutarla y ser feliz'

Por Cristina Álvarez

A pesar de que ha intentado mantenerse muy optimista durante estas semanas de confinamiento en la que la crisis del coronavirus está teniendo consecuencias devastadoras en todo el mundo, Malena Costa ha vivido un momento de nostalgia que ha querido compartir con sus fans. La modelo, de 30 años, ha recordado un día muy especial para ella que vivió antes del confinamiento y ha publicado un mensaje muy sincero que refleja sus sentimientos. "Ahora más que nunca sigo pensando que la vida son dos días y que hay disfrutarla y ser feliz, luchar por hacer tus sueños realidad o al menos buscar una alternativa que se parezca", escribe. 

VER GALERÍA

La mujer del futbolista Mario Suárez está viviendo días de sentimientos encontrados, ya que justo antes de que se decretara el Estado de alarma, pudo cumplir el sueño de toda su vida: tener su propio caballo. Sin embargo, casi no le dio tiempo a disfrutar de él, tal y como ella misma ha explicado: "Semanas antes de que llegase Claudio me sentía súper inspirada con toda esa ilusión y felicidad que tenía. No paraba de pensar y de repetirme que la vida son dos días, que a veces los sueños dan miedo porque parecen imposibles, inalcanzables, por las responsabilidades que nos darán...", confiesa la mallorquina, que tuvo muchas dudas sobre si "sabría cuidarle y hacerle tan feliz como su anterior dueño, Santi. También, si tendría todo el tiempo que necesitaba para poder cuidarlo como a mi me gusta".

- El curioso apodo con el que Mario Suárez llama a Malena Costa

"Muchas dudas me atormentaban (casi como cuando eres madre por primera vez) pero no dejé que me quitasen mi ilusión. ¿Quién me iba a decir a mi que después de poder disfrutar de mi Claudio poco más de un mes, no le volvería a ver por dos meses? He llevado un poco mal no poder estar con mi recién llegado en sus primeros meses, pero poco a poco me fui tranquilizando viendo cómo mi profe me lo cuidaba muy bien", reconoce. Pese a todo, Malena asegura que se siente "muy afortunada y feliz" con la decisión que tomó y que, a pesar de que es consciente de que es una gran responsabilidad, lo que da sentido a la vida es "la felicidad de hacer lo que a uno le gusta". "Contando las horas para volver a verte mi Claudio... ya queda menos", añade la top mallorquina, que ha querido mandar un abrazo y un mensaje de optimismo: "Muchísimo ánimo, mucha fuerza y a ser felices que ya queda menos. Pensar en positivo siempre atrae cosas positivas". 

VER GALERÍA

El deporte, su vía de escape

Durante estas semana de aislamiento en casa, Malena Costa ha estado publicado todas las rutinas de ejercicios que ha estado haciendo en casa. "En estos difíciles días, a todos nos viene súper bien mover el cuerpo, sobre todo mentalmente" o "No hay que oxidarse. Hay que moverse para estar sano por dentro y por fuera", son algunos de los mensajes que ha compartido para motivar a sus seguidores. Además, tiene la clave para vencer la pereza en esos días en los que "el bajón se apodera de ti": "Lo mejor es no pensárselo mucho y si quieres hacerte una pregunta que sea ¿y lo bien que me voy a sentir después? ¡Así que al lío! Mucho ánimo, mucha fuerza. El deporte hace que segregues endorfinas y que luego te sientas feliz. ¡Así que no pierdas la oportunidad de sentirte feliz y actívate!".