sergiojr-cumple

¡Felicidades!

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen su lista de deseos por el cumpleaños de su hijo mayor

Es la cuarta vez que la pareja celebra un día tan especial como este en lo que llevamos de cuarentena

por hola.com

En casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido la suerte o la desgracia de que han tenido que celebrar hasta tres cumpleaños desde casa en esta cuarentena. La primera fue la presentadora, que cumplió 42 años la primera semana de confinamiento. La siguió Alejandro, el tercer hijo de la pareja, el 25 de marzo y solo unos días después fue el futbolista, que el pasado 30 de marzo celebró los 34 años. Sin embargo, la cosa no ha terminado ahí puesto que este 6 de abril ha llegado el día de Sergio Jr, el mayor de los 3 chicos que tienen en casa y de los que están disfrutando una barbaridad ahora que tienen tiempo para pasar en familia.

VER GALERÍA

'De tal palo, tal astilla', los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen sus pinitos en el fútbol

La pareja, que se casó el pasado año en Sevilla, y está esperando su cuarto bebé, ha publicado por separado el mismo vídeo junto a un emotivo texto. En las imágenes se puede ver cómo cantan entre todos, y con la ayuda de Marco y Alejandro, el Cumpleaños Feliz al más mayor de sus hijos, que cumple 6 años y se muestra encantado de que la atención esté centrada en él. A su alrededor y formando una preciosa estampa una corte de globos de todo tipo y una divertida guirnalda, para hacer aún más festivo el ambiente. Sergio Jr ha soplado la vela con el número en una preciosa y apetitosa tarta de chocolate con estrellas doradas, ¡qué envidia!

Loading the player...

"Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado.
¡Te queremos!", escriben tanto Pilar como Sergio en sus publicaciones.

El pasado 14 de abril, con motivo del Día mundial del beso, Pilar Rubio y Sergio Ramos resaltaban el valor de ese simple gesto con una romántica fotografía. "Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán", escribía el capitán del Real Madrid. Además, la presentadora, que está embarazada de su cuarto bebé, comparte durante la cuarentena toda la información sobre su gestación, de la que solo quedan 3 meses, y no cesa de transmitir un mensaje de tranquilidad a otras futuras mamás.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie