Pilar Rubio celebra su cumpleaños de una manera diferente... ¡pero rodeada de toda su tropa!

¡Para comérselos! Los hijos de Pilar Rubio le cantan 'cumpleaños feliz'

La presentadora ha publicado un vídeo en el que aparece soplando las velas en casa junto a su familia

por Cristina Álvarez

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura". Este es el mensaje que ha publicado Pilar Rubio junto a un entrañable vídeo en el que aparece soplando las velas en una tarta de chocolate junto a su marido, Sergio Ramos, y sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Este año, la presentadora ha tenido una celebración muy diferente pero para ella lo más importantes es estar rodeada de su familia, y así ha sido.

- Pilar Rubio cumple 42 años: repasamos sus looks de belleza más inolvidables

Los niños están de lo más simpáticos y en el vídeo les vemos sentados alrededor de la mesa del salón, cantando 'cumpleaños feliz' a su madre. "¡Mamá, sopla!", dice el jugador del Real Madrid animando a sus hijos. "¡Felicidades! Un besito a mamá", añade antes de llenarla de besos y abrazos. Además, el futbolista también ha querido mandarle un mensaje muy romántico a su mujer. "Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor", ha escrito el de Camas haciendo referencia a la etapa tan bonita que está viviendo, y es que en los próximos meses darán la bienvenida a su cuarto hijo.

- Así imitan los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos los entrenamientos de papá

VER GALERÍA

En esta fecha tan señalada, la colaboradora de El Hormiguero ha recibido muchas felicitaciones de manera virtual de diferentes amigos y compañeros. Es el caso de Cristina Pedroche, Marta Hazas, Bibiana Fernández, Damián Molla, Romarey Ventura... además de Naty Abascal: "Mil millones de felicidades. Te deseo todo lo mejor, rodeada de tu querida familia"; Nuria Roca: "¡Felicidades, Pilar!"; Pitingo: "Bendiciones para tu familia y para ti"; o Elena Galera: "¡Muchas felicidades, guapa!". Sus fans también le han mandado todo su amor mediante mensajes muy bonitos: "Felicidades y que cumplas muchos más, te deseo lo mejor por el bebé que esperáis", "Muchas felicidades, sois los mejores", "Formáis una familia espectacular", "¡Felicidades! Espero que a pesar de la situación hayas pasado un día maravilloso", "Ohhhhh ¡qué bonito!", "Eres muy afortunada. Disfrútalo"...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie