Rocío Flores llora en la palapa de Supervivientes

Rocío Flores llora al hablar de su situación familiar

Entre lágrimas, la concursante de 'Supervivientes' pide a Rocío Carrasco una reconciliación

por Gtresonline

Desde que comenzara su andadura televisiva, han sido muchos los que han intentado que Rocío Flores hablara de su madre. Precisamente ese ha sido uno de los detonantes por los que la concursante de Supervivientes ha roto su amistad con José Antonio Avilés, quien no ha dejado de mencionar a Rocío Carrasco en sus discusiones para desestabilizar a su rival. Después de afirmar en repetidas ocasiones que se sentía orgullosísima de sus raíces, la nieta de 'La más Grande' ha terminado por romperse y ha lanzando un mensaje desesperado a su progenitora en busca de su tan ansiada y anhelada reconciliación.

VER GALERÍA

Mientras explicaba en directo lo mucho que le habían dolido las palabras de Avilés, Rocío comentaba que era consciente de que su madre podría estar siguiendo su paso por el concurso y manifestaba su deseo de poder tener noticias suyas. "Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí. ¿Que es mi madre y no la tengo? Pues también es una realidad. Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco", revelaba delante de sus compañeros antes de ser apartada por el presentador para poder tratar el tema en un ambiente más íntimo.

Ya en la zona de nominaciones, Rocío ha hablado abiertamente de los sentimientos que tiene tanto por su padre como por su madre, a quien desde hace tiempo asegura echar de menos y con quien le encantaría poder retomar el contacto: "Quiero a mi padre tanto como a mi madre, a pesar de la distancia. Es real. Me encantaría que lo estuviese viendo. Me encantaría tener una relación buena con ella. ¿Que no puede ser? Pues no puede ser, pero me encantaría. Nunca lo he negado".

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez ha sido una de las pocas personas que ha conseguido que Rocío Flores hable tan abiertamente de sus sentimientos de forma pública. El presentador consiguió ganarse su confianza durante la pasada edición de Gran Hermano VIP 7, en la que participó como defensora de su padre, Antonio David Flores. A lo largo de los casi tres meses de concurso que el exguardia civil pasó en la casa de Guadalix de la Sierra, su hija se pronunció en repetidas ocasiones sobre la mala relación de padres, pero nunca cuestionando a Rocío Carrasco. Una vez más, el conductor ha logrado que la joven se abriese y, tras los acontecimientos vividos, ha acabado mandándole un mensaje a su madre: "Si me estuviera viendo me gustaría que hubiera un acercamiento. Ya no tanto por mí, sino por el que viene detrás. Que yo al final soy más mayor y me hago a las cosas. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre".

- Leer más: Rocío Flores habla como nunca antes de la relación con su madre, Rocío Carrasco

Jorge animaba a la joven a mirar directamente a cámara y mandar un mensaje a la hija de Rocío Jurado, aunque no fue capaz de hacerlo. "No puedo, de verdad. No lo paso bien, pero creo que tenemos una conversación pendiente. Llevo siete años sin saber nada de ella. No es solo una conversación… es que se ha perdido todo de nosotros", decía aún con lágrimas en los ojos. "No quiero mandarle un mensaje, tenemos muchas cosas pendientes pero ante todo quiero que quede muy claro que yo aquí no he venido a aprovecharme de la imagen de nadie. Al final yo sé a dónde venía y sé que por ser hija de quien soy tenía un precio, pero jamás he hablado mal de mi madre, nunca", zanjaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie