Patricia Pardo

Patricia Pardo vuelve al plató tras 44 días para sustituir a Ana Rosa Quintana

La periodista, que estaba teletrabajando, ha regresado para presentar el programa de Telecinco

por Gtresonline

Patricia Pardo ha regresado al plató de El Programa de Ana Rosa 44 días después. La presentadora, sustituta habitual de Ana Rosa Quintana, ha estado teletrabajando durante la cuarentena por el coronavirus como medida de prevención, para que estuviera disponible en caso de que a la veterana periodista le sucediera algo. Y ese ha sido el caso. Ana Rosa, de 64 años, tuvo que abandonar el miércoles el programa completamente afónica y con algo de tosy este jueves ha sido Patricia Pardo la que se ha encargado de presentar el espacio de Telecinco.

VER GALERÍA

La periodista ha querido tranquilizar a los espectadores nada más comenzar el directo y ha explicado cómo se encuentra Ana Rosa: "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá". "Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", ha explicado la presentadora, que hasta este miércoles estaba realizando su trabajo desde casa, donde está pasando el periodo de confinamiento junto a su marido y sus dos hijas.

La propia Ana Rosa Quintana ha querido, a través de las redes sociales, agradecer la preocupación de los espectadores y aclarar que se encuentra "estupendamente". "Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis y espero estar pasado mañana en directo", ha escrito la periodista, que este miércoles informó en un primer momento que se trataba de alergia. "Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos... lo haré hoy", aclaró la presentadora.

VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana ha anunciado que espera estar de vuelta al frente de El Programa de Ana Rosa este viernes, aunque todo dependerá de cómo evolucione su faringitis en las próximas horas. Patricia Pardo se encontraba hasta ahora trabajando desde su hogar como medida de prevención, dentro de las tomadas por la dirección del programa para asegurar la continuidad del espacio de Mediaset. Finalmente la periodista sí ha sido necesaria para sustituir a Ana Rosa por su enfermedad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie