Rocío Osorno cuenta cómo se encuentra tras ser madre por segunda vez

La diseñadora, que tuvo ayer a su hijo Luis, explica además cuándo regresará a casa con su bebé

Por hola.com

Acaba de ser madre por segunda vez y está encantada. Rocío Osorno ha contado a sus incondicionales cómo se encuentra en unas breves palabras compartidas apenas unas horas después de tener a su segundo hijo en brazos. “Estoy bastante bien, todo fue muy rápido” aseguró, comentando que no esperaba tener ganas de compartir sus impresiones tan pronto. La llegada al mundo de su hijo Luis fue el lunes 20 de abril, nacimiento que se produjo, así lo ha contado mediante cesárea. “Pesó 4, 130 kilos” añadió, dando este pequeño detalle sobre su bebé. Dada la situación que se vive actualmente en nuestro país, en alerta sanitaria por el coronavirus, su estancia en el hospital será un poco más breve de lo esperado así que, como apunta ella misma, en unos dos días ya podría estar en casa. “Seguramente en 48 horas nos iremos a casa, si ven que todo está correcto. Seguirán haciendo el seguimiento desde casa” concluyó.

Loading the player...

 

Fue a través de una preciosa fotografía con la que Rocío y su marido Jacobo Robatto anunciaban que han sido padres por segunda vez de otro niño. “Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mí, ha traido 4,2 kg y 52 cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a Rocío. Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado", escribía el feliz papá junto a una foto en la que sostenía en brazos a su pequeño. Por su parte la diseñadora recordaba el nacimiento de su primer hijo, Jacobo, comparando ambas imágenes, en las que se aprecia el parecido entre los hermanos.

VER GALERÍA

Su tierna reflexión horas antes de ser mamá

Unas horas antes de ser madre de nuevo, Rocío reflexionaba sobre lo que suponía tener otro hijo: "Aunque últimamente me queje muchísimo tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido. Todavía no me puedo creer que en nada habrá un miembro más en la familia. Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas, pero es como una sensación de culpabilidad por 'quitarle su puesto' por decirlo de algún modo... ", escribía junto a una foto de familia.

VER GALERÍA

Rocío Osorno, una sofisticada novia que ha diseñado su propio vestido

La pareja estaba de luna de miel cuando dio la noticia de su nueva paternidad. Disfrutaban de unos días de descanso en las islas Maldivas, que llegaron tras una romántica boda celebrada el 29 de junio en la Catedral de Sevilla, que fue el broche perfecto a sus cuatro años de relación. Ese mismo año bautizaron también a su hijo Jacobo, marcando el 2019 como uno de sus años más especiales.