Silvia Abril, devastada tras la muerte de su tío: 'El COVID-19 ha hecho que se vaya solo'

La actriz ha compartido con sus seguidores una entrañable imagen con él

Por hola.com

Lamentablemente la pandemia del coronavirus está obligando a muchas personas a despedirse antes de tiempo de sus seres queridos, o en unas circunstancias muy difíciles y diferentes a las habituales. Silvia Abril ha perdido un familiar cercano, al que no ha podido acompañar por culpa de las medidas contra la crisis. La actriz ha compartido la triste noticia con sus seguidores a modo de homenaje a su tío Rafael. Junto al mensaje, en el que expresa su dolor por decir adiós a alguien tan importante en su vida, ha publicado una bella fotografía con él, en la que ambos posan muy sonrientes.  

VER GALERÍA

“Hoy es un día muy triste. El COVID-19 ha hecho que se vaya solo cuando siempre ha estado taaan bien acompañado. Te quiero tío Rafael. Se va una de las personas importantísimas en mi vida. ¡¡Gracias por todo!!”, escribía la protagonista de Bajo el mismo techo junto a una hilera de emojís con forma de corazón. Si bien no ha aclarado si el fallecimiento se produjo a causa del virus, las restricciones para evitar su propagación han impedido que sus familiares pudieran acompañarle hasta el final. 

Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes de ánimo y condolencias en este duro trance. También han reaccionado amigos de la artista y rostros conocidos como Noemí Galera, que le manda un abrazo. Vanesa Lorenzo o las actrices Nuria Gago y Lidia Bosch también se unen al pésame y las palabras de cariño.  

VER GALERÍA

Estos momentos tan complicados, Silvia Abril se refugia más que nunca en su marido Andreu Buenafuente. Para él también ha tenido unas románticas palabras de agradecimiento. “Gracias por tanto amor. Te quiero”, escribía la humorista sobre una imagen de ambos mirándose con ternura a los ojos durante una grabación. Silvia y Andreu forman un equipo de éxito en todas las facetas de su vida, personal y profesionalmente. Se conocieron en 2006, tras un tiempo trabajando juntos y seis años más tarde dieron la bienvenida al mundo a su hija Joana, que vino a consolidar la que es una de las parejas más estables y discretas del panorama artístico.