carrie-getty

Carrie Symonds, novia de Boris Johson, embarazada y con síntomas de coronavirus

Ella misma confirmaba esta semana que le preocupaba haber contraído la enfermedad en su estado

por hola.com

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue hospitalizado diez días después de haber dado positivo por coronavirus, tal y como informaba recientemente el portavoz oficial del jefe de Gobierno en un comunicado. De hecho, este lunes se confirmaba que había ingresado en la UCI. Ahora es su pareja, su futura mujer y madre de su futuro hijo, Carrie Symonds, la que parece estar mostrando síntomas de padecer COVID-19, según ella misma se ha encargado de comunicar. La primera dama de Reino Unido se ha mostrado, además, preocupada por esta cuestión debido a que se encuentra embarazada de su primer hijo.

FOTOGALERÍA: así es la flamante primera dama británica, Carrie Symonds

VER GALERÍA

"Pasé la semana pasada en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy en plena recuperación. Estar embarazada y tener COVID-19 es obviamente muy preocupante. A las mujeres embarazadas, por favor, leed y seguid esta guía actualizada que es de lo más tranquilizadora", escribía hace apenas unas horas, al tiempo que compartía un artículo referente al coronavirus y sus efectos en mujeres embarazadas.

Ahora se está recuperando de la que parece ser la misma dolencia que ha tenido a su futuro marido hospitalizado, Carrie Symonds ha vuelto a centrarse en su estado de buena esperanza. Fue hace poco más de un mes cuando, a través de un comunicado emitido por un portavoz de Downing Street, la pareja anunciaba no solo que serían padres el próximo verano, sino que pensaban también sellar su amor y pasar por el altar, después de más de un año de relación ya plenamente consolidada.

VER GALERÍA

Todo apunta a que, en la medida de lo posible, Carrie Symonds, de 31 años, sigue teniendo la intennción de dar a luz en su domicilio, aunque sigue sin trascender si lo hará en el 10 de Downing Street o en la casa de campo que posee el mandatario, de 55 años, en Checkers. "Ella quiere hacer las cosas a su manera y tiene varias opciones donde podría tener a su primogénito", deslizaba por entonces una fuente cercana a ambos al diario británico The Sun. Será el primer hijo para Carrie y el quinto para Johnson. Lo que sí tiene el futuro matrimonio es un perro que adoptaron el pasado mes de septiembre y que convivirá con el bebé dentro de tan solo unos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie