Leighton Meester

¡Sorpresa! Leighton Meester está embarazada de nuevo

La actriz de 'Gossip Girl' espera su segundo hijo con el protagonista de 'The O.C.' Adam Brody, con quien tiene una niña llamada Arlo Day

por Paloma Anaya

Buenas noticias procedentes de Hollywood. La actriz Leighton Meester y su marido, el también actor Adam Brody, están esperando su segundo hijo. Los que fueran Blair Waldorf en Gossip Girl y Seth Cohen en The O.C. están de enhorabuena al ver cómo muy pronto su familia aumentará. Los célebres intérpretes ya tienen un niña, Arlo Day, de cuatro años. En medio de la crisis por el coronavirus, la actriz texana se ha dejado ver paseando por los alrededores de su hogar en Los Ángeles mostrando su avanzado estado de gestación con un peto premamá que no ha dejado lugar a dudas acerca de su estado de buena esperanza. 

VER GALERÍA

La pareja, que suele ser muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, aún no ha confirmado la noticia, pero las últimas imágenes de la actriz hablan por sí solas y apuntan a que ya estaría en el tercer trismestre de gestación. Los rumores de embarazo surgieron hace tiempo cuando Leighton apareció en su nueva serie, Single Parents, cuyos estilismos parecían disimular su estado.

Leighton Meester y Adam Brody se conocieron en el rodaje de la película El viaje de Arlo en 2011. Ambas estrellas de la televisión ya se habían ganado el cariño del público gracias a sus personajes en las series juveniles Gossip Girl y The O.C., pero no fue hasta 2014 cuando la pareja anunció su compromiso y se casaron en una ceremonia íntima y privada celebrada en California. 

-¿Se ha inspirado Leighton Meester en Blair Waldorf para su nuevo look?

-Así han cambiado las estrellas de 'Gossip Girl' diez años después de empezar la serie

VER GALERÍA

Un año después de su boda dieron la bienvenida a su primera hija Arlo Day. El nacimiento se produjo el 4 de agosto de 2015, pero fue confirmado por los medios casi dos meses después dada la discreción con la que han querido llevar su relación. En una de las escasas ocasiones que Adam Brody habló su vida personal fue en una entrevista para GQ en la que confesó que juntos habían encontrado un "gran equilibrio" en sus vidas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie