Lara Álvarez y Joaquín Prat

Joaquín Prat, el nuevo compañero televisivo de Lara Álvarez

Los presentadores se ponen al frente de 'Juegos sin fronteras' en Telecinco

por Gtresonline

El coronavirus ha dado un giro de 180 grados a la vida de todos, también a las parrillas televisivas. Con los rodajes parados, las cadenas han tenido que recurrir a formatos que ya tenían grabados, como es el caso de Juegos sin fronteras. El programa, también conocido como Eurogames, llega este lunes 23 de marzo a las 22:40 horas a Telecinco. La apuesta de Mediaset para rellenar el hueco que ha dejado Vivir sin permiso tras el final de su segunda temporada está presentado por dos de los rostros más conocidos de la cadena: Lara Álvarez y Joaquín Prat.

VER GALERÍA

Joaquín Prat, que se encuentra en un inmejorable momento profesional al frente también de Cuatro al Día y como colaborador de El Programa de Ana Rosa, animará junto a su compañera Lara Álvarez a los participantes españoles. España estará representada en esta competición internacional por estas cinco localidades: Jaca (Huesca), Astorga (León), Monforte de Lemos (Lugo), Aranda de Duero (Burgos) y Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El Grand Prix europeo competirá en su estreno con dos pesos pesados de la televisión: la semifinal de Maestros de la costura en TVE y la nueva entrega de Me resbala en Antena 3. El espacio llega a la televisión en abierto tras su paso por Mitele Plus, la aplicación de contenidos digitales de pago de Mediaset. Juegos sin fronteras presenta la competición entre seis equipos de seis países europeos: España, Alemania, Italia, Grecia, Polonia y Rusia. Cada uno de estos equipos, formados por diez participantes de una misma localidad, lucharán por llevarse la victoria. Para ello, los participantes tendrán que enfrentarse a complicadas pruebas: retos en la piscina, juegos en la arena, carreras de obstáculos… Todo desde un espectacular escenario: el Cinecittà World de Roma.

VER GALERÍA

Telecinco recupera así un espacio que ya se emitió en TVE desde 1988 hasta 1992 y que inspiró al Grand Prix. Los participantes de este nuevo programa tendrán que demostrar en las distintas pruebas su destreza física, pero también su ingenio y sus conocimientos, ya que se enfrentarán a juegos basados en tradiciones y personajes relevantes de los seis países que participan en este concurso. Una espectacular y divertida competición que promete mantenernos pegados al televisor. Un formato que se grabó a finales de 2019 y que, tras estrenarse en Mitele Plus, no parecía que fuese a aterrizar en ninguna de las principales cadenas de la compañía. Hasta la llegada del coronavirus. Juegos sin fronteras contará con seis capítulos con una duración de 80 minutos cada uno.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie