Victoria Beckham

Victoria Beckham muestra su espíritu más positivo en un complicado 'Día de la Madre'

La diseñadora ha compartido una tierna publicación en la que, además de aparecer con su progenitora, hace un pequeño homenaje a sus hijos

por Gtresonline

Además del Día Mundial del Agua, hoy 22 de marzo también es el Día de la Madre en el Reino Unido y otros países anglosajones y, al igual que sucedía hace unos días en España con el Día del Padre, la crisis sanitaria mundial ocasionada por el coronavirus ha convertido estas fechas tan especiales en momentos diferentes a los que solíamos celebrar cada año. Además de las llamadas telefónicas, las redes sociales se han convertido más que nunca en un gran medio para transmitir a los queridos esos mensajes de cariño, amor y añoranza que, en un día como este, son tan habituales como necesarios, y así lo ha hecho Victoria Beckham.

VER GALERÍA

La diseñadora ha compartido una pubicación con seis imágenes en las que aparecen la mayor parte de los miembros de su familia. Primero, aperece una instantánea que comparte con su madre, a la que suceden cuatro fotografías más, una con cada uno de sus hijos, Brooklyn, Romero, Cruz y Harper. Finalmente, la esposa del exfutbolista enseña a sus seguidores una tierna nstantánea de sus cuatros hijos con ella.

Acompañando la publicación, Victoria Beckham dejaba un emotivo mensaje: "Hoy celebramos un Día de la Madre como ningún otro en la experiencia de nuestra generación. Muchos de nosotros no podremos ver a nuestras madres hoy", comenzaba escribiendo. "La mayoría de nosotros les enviaremos amor virtual y gratitud, mientras pensamos especialmente en las familias con quienes están en primera línea y cuidan de los demás. Todos seguiremos siendo amables y resistentes. Enviando amor a todos hoy de nosotros todos x VB", aseguraba la excantante británica mostrándose muy positiva ante la situación actual.

Como ella, otros rostros famosos y celebrities se han sumado a enviar palabras de amor y cariño a sus progenitores. La crisis sanitaria mundial ocasionada por el covid-19 está obligando a las familias de la mayoría de los países a permanecer confinados en sus casas, una situación complicada que, a través de las redes sociales, parece que es posible llevarla de manera más positiva.

Loading the player...

¡Qué romántico! David Beckham todavía conserva el ticket en el que Victoria le dio su número

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie