Aislin Derbez y Mauricio Ochmann

Después de cuatro años casados y una hija en común

Los actores Aislinn Derbez (La casa de las flores) y Mauricio Ochmann confirman su separación

Una semana después de enviar el comunicado han demostrado públicamente que su relación sigue siendo excelente

por M. J. Somoza

Han confirmado los rumores a través de un comunicado. La actriz Aislinn Derbez, de la serie La casa de las flores, y su pareja, el también actor Mauricio Ochmann, han compartido con sus incondicionales que se separan, después de cuatro años de matrimonio y una hija en común, Kailani, de dos años de edad. “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente, está pasando algo muy importante algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas, desde lo profundo, requiere mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. La más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí, por eso decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar” señala el documento.

VER GALERÍA

Explican que van a continuar de manera discreta con el proceso y piden respeto en esta etapa de cambios que están comenzando. “Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”. A pesar de este paréntesis, son ya muchos los que ponen de relieve la excelente relación que sigue uniendo a la pareja. Incluso algunos esperan que esta cercanía propicie una reconciliación en el futuro.

VER GALERÍA

De hecho, ellos mismos han demostrado que se siguen llevando bien con motivo del cumpleaños de Aislinn, que fue solo una semana después del anuncio de su separación. Mauricio le dejó un cariñoso mensaje de felicitación en las redes. “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa… Que sea un año increíble lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!” escribió, ilustrándolo con una imagen de los dos juntos. Aunque aseguró que estará una temporada alejada de las redes sociales, la intérprete, de 33 años, sí quiso responder a estos buenos deseos. “¡Gracias! Los amo tanto a ti y a Kai”. No cabe duda de que, a pesar de sus problemas de pareja, siguen manteniendo la cercanía pensando en el bienestar de su pequeña. 

Aislinn Derbez, que encarna a Elena de la Mora en la exitosa serie La casa de las flores, y Mauricio Ochmann, de 42 años y conocido por su participación en series como El Chema o El señor de los cielos, se casaron en 2016, en una boda de ensueño celebrada en Tepoztlán, México. En febrero de 2018 fueron padre de su hija Kailani.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie