Sonsoles Ónega

Las lágrimas de Sonsoles Ónega: 'Todos queremos abrazar a nuestros seres queridos'

La presentadora se ha emocionado al hablar de la situación de aislamiento por el coronavirus

por Gtresonline

La crisis sanitaria por el coronavirus ha hecho que la sociedad esté especialmente sensible. Los primeros días de aislamiento han logrado que la población valore más el contacto y el tener cerca a nuestros seres queridos, algo que con el frenético ritmo del día a día se olvida en muchas ocasiones. La presentadora Sonsoles Ónega, que siempre mantiene la compostura, no ha podido evitar emocionarse al ser testigo de un reencuentro entre una madre y su hijo después de la cuarentena en China. El programa Ya es mediodía ha compartido las emotivas imágenes del abrazo. "Fíjense en ese niño. Busca a su madre, le cuesta identificarla hasta que al final se abraza. Es una imagen impresionante. Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos", ha reflexionado la periodista, que ha pedido perdón por sus lágrimas. Una emoción que incluso ha hecho que le costase hablar y seguir con el programa.

VER GALERÍA

Tras volver a emocionarse al contar la situación de una residencia de ancianos en Madrid, en la que han fallecido ya 17 personas de avanzada edad, la comunicadora ha logrado volver a la normalidad, aunque le ha costado quitarse el nudo de la garganta: "Ya he podido recomponerme. Vamos a seguir". Los espectadores del programa de Telecinco han sido testigos de la sensible situación de la presentadora y han sido muchos los usuarios que han querido mandarle ánimos. "¡Gracias por ser tan humana Sonsoles!" o "Un diez para Sonsoles, hay gente que tiene sentimientos" son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sonsoles Ónega no ha sido la única periodista que se ha emocionado en los últimos días. La delicada situación que se vive en los hogares españoles ha hecho que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tampoco pudiesen contener su emoción en directo. "Estoy llorando todos los días", confesó la presentadora de El programa de Ana Rosa al hablar de la solidaridad vecinal que ha surgido tras el confinamiento.  

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la presentadora de Ya es mediodía se emociona en las últimas semanas. A principios de mes, con motivo del 30 aniversario de Telecinco, la periodista dio paso a alguien muy especial, Fernando Ónega, su padre. "Nos pide paso desde el plató de Informativos Telecinco un compañero de la época. Fernando Ónega, papá. 30 años y parece que fue ayer", comenzó diciendo la comunicadora. "30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija", le respondió el veterano periodista, haciendo que su hija no pudiera evitar romper a llorar.

Loading the player...

Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie