soraya3

¡Wow! Soraya Arnelas se rapa el pelo e incorpora a una pequeña estrella a su concierto

La cantante vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo look

por Paloma Anaya

Al mal tiempo, buena cara y nuevo look. Soraya Arnelas ha vuelto a sorprendernos con su último cambio de imagen. La cantante extremeña se ha rapado el pelo casi al cero y vuelve a demostrarnos que no tiene ningún miedo a la maquinilla.  Hasta llegar a este look, estos días ha pasado por diferentes cortes de pelo. La artista ha compartido esta imagen con sus fans y les ha propuesta pasar un rato divertido. "Estaba yo pensando si....¿Hacemos un directo mañana? ¡Manuela, papá y mamá! Cantaremos, llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato, compartiendo buenos pensamientos, momentos divertidos en familia 🥰. ¿Os apuntáis? Soraya convoca a sus seguidores hoy a las seis de la tarde en Instagram.

VER GALERÍA

Además de la infinidad de comentarios que alaban su cambio de imagen -"hasta con el pelo así estas guapa"o "pareces la teniente O'Neil"-, son muchos los fans que no se perderán el concierto de la estrella. "Allí estaremos", "no faltaré a la cita", o "claro que me apunto". Este éxito de convocatoria viene después de la actuación que realizó en directo con su hija desde el salón de su casa para deleite de sus seguidores. 

Al igual que el resto de españoles, la familia de Soraya se encuentra en pleno confinamiento e intentan distraerse del mejor modo posible. Su hija, Manuela, de tres años, ya se ha convertido en la protagonista de sus conciertos virtuales. La pequeña, con los labios pintados de rojo, irrumpía en la actuación para cantar con su madre -que para la ocasión se puso una peluca de media melena negra- y entonaron juntas el tema Qué bonito.

VER GALERÍA

A pesar de que todavía es muy pronto para saber si su hija seguirá sus pasos, lo cierto es que a la niña le encanta el trabajo de su mamá. "Lo que noto yo es que Manuela está muy integrada en nuestro medio, eso es lo que está pasando. Hasta tal punto que parece que sí, que tiene aptitudes para ello, pero ya veremos…", asegura Soraya Arnelas, que se divierte en este tiempo de aislamiento y hasta ha llegado a rescatar los clásicos de Disney para disfrutar del cine en casa con toda la familia.

Soraya está viviendo un gran momento personal al lado de Miguel Ángel Herrera. La cantante y el modelo han formado una preciosa familia y sueñan con casarse. "Sí, sí, nos queremos casar y creemos que 2021 puede ser una muy buena fecha", manifestó la cantante en una entrevista concedida a La Vanguardia. La extremeña contó cómo fue su pedida de mano que precisamente tuvo lugar el día de Reyes: "No me lo esperaba. Yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie