Malú

Malú sopla las velas: 'Está siendo un cumpleaños diferente, pero el más especial'

La artista celebra sus 38 años a punto de ser madre por primera vez

por hola.com

Es probable que nunca hubiera imaginado que en su cumpleaños tendría que estar sin moverse de casa y que se vería obligada a posponer la celebración para más adelante. Pero Malú saca el lado bueno de la situación en la que nos encontramos y vive con emoción la llegada a los 38 años. No en vano, es la última vez que sopla las velas antes de ser mamá y eso le llena de ilusión tal y como ella mima ha explicado. A pesar de que habitualmente evita pronunciarse acerca de esta dulce espera, con esta nueva vuelta al sol ha hecho una excepción y ha hablado abiertamente acerca de su embarazo y del inminente nacimiento de su primer hijo, fruto de la relación con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

VER GALERÍA

"Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones. Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida. Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta. De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. Os quiero", ha dicho la artista junto a una bonita foto en la que, vestida con una sudadera negra, posa sonriente con una tarta en la que las velas están encendidas y se puede leer sobre ella una frase hecha con chocolate: Feliz cumpleaños Malú, te queremos. Una instantánea en la que algunos amigos y compañeros, como Vanesa Martín, Rozalén o Pastora Soler, han escrito sus mejores deseos para la intérprete. 

¿A quién se parecerá su bebé? Así eran Malú y Albert Rivera de pequeños

Las últimas imágenes juntos de Malú y Albert Rivera: día de compras en buena compañía

La madrileña está a punto de convertirse en mamá por primera vez con Albert Rivera, con quien sale desde hace un año. La pareja, muy discreta con su vida, hizo pública la feliz noticia el pasado 4 de diciembre con este mensaje: "¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Para la artista será su primer hijo mientras que para el expolítico, el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. 

VER GALERÍA

La dulce espera coincide con un gran momento para la pareja. Malú ha retomado su carrera tras tener que parar en seco para recuperarse por completo de la operación de tobillo a la que se sometió hace más de un año y Rivera ha comenzado una nueva vida en el despacho de abogados Martínez Echevarría después de abandonar la política. Además, según dijo en su reaparición público, está deseando convertirse en padre por segunda vez"Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión", aseguró. 

Loading the player...

Malú celebra su cumpleaños en el momento más dulce: a punto de ser mamá

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie