Macaulay Culkin

Macaulay Culkin regresa a la televisión con una de las series del momento

El actor de 'Solo en casa' retoma su carrera en la pequeña pantalla

por Gtresonline

Macaulay Culkin regresa a la interpretación y no para una aparición esporádica. El actor, que saltó a la fama cuando solo era un niño tras protagonizar la popular película Solo en casa, se incorpora como personaje principal de American Horror Story. La ficción, que cuenta ya con nueve ediciones en su haber, se ha convertido en un referente de la temática de terror y miedo. Aunque cada tanda de episodios tiene un argumento diferente y sucede en un periodo de tiempo distinto, todas las historias acaban conectando entre sí.

Culkin ha sido confirmado por su director, Ryan Murphy, como miembro pleno del reparto para la décima temporada, que se encuentra en desarrollo y no tiene fecha de estreno. Todavía se desconoce la temática de esta nueva edición, pero el showrunner ha comentado en varias ocasiones que es hora de tratar temas de extraterrestres.

VER GALERÍA

La noticia es una verdadera sorpresa para los amantes del actor, que había hablado sobre la posibilidad de retomar su carrera. "Disfruto actuando. Me gusta estar en el set. No disfruto mucho de las otras cosas que conlleva", aseguraba recientemente en una entrevista con Esquire. Asimismo, el actor desvelaba cómo fue su experiencia en una audición para Érase una vez... En Hollywood: "Fue un desastre. No me hubiera contratado a mí mismo". Y confesaba que "de todos modos, soy terrible haciendo audiciones y esta fue mi primera prueba en unos ocho años". Por suerte para sus seguidores, el proyecto de American Horror Story sí le ha convencido. 

No es el primer fichaje destacado que la ficción incorpora a su reparto. En la quinta temporada, llamada American Horror Story: Hotel, FX recurrió a Lady Gaga, que dio vida a una condesa vampira de 100 años de edad. La incorporación de Macaulay Culkin no es la única novedad. Sarah Paulsen y Even Peters regresarán a la serie después de una temporada de sin participarKathy BatesBillie LourdFinn WittrockLily RabeAdina PorterLeslie Grossman y Angelica Ross completan el casting de la nueva historia, que todavía no tiene nombre oficial. 

VER GALERÍA

Culkin, que fue toda una estrella infantil en Estados Unidos, llegó a forjar una profunda amistad con Michael Jackson. Hace dos semanas, el actor quiso despejar cualquier tipo de polémica sobre el fallecido cantante y su relación: "Mira, voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto". En la citada revista, Macaulay se mostró claro: "A lo que me refiero es a que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada, nunca hizo nada".

Loading the player...

Macaulay Culkin ya tiene sucesor para el 'reboot' de 'Solo en Casa' ¿quieres saber quién es?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie