Susana Gonzalo

Gonzalo y Susana pasan al ataque tras su ruptura: 'No te reconozco'

El cariño ha pasado a convertir en reproche después de 'La Isla de las Tentaciones'

por Gtresonline

Hasta este 22 de febrero solo había habido buenas palabras entre Susana y Gonzalo, que pusieron fin a una relación de seis años tras su paso por La Isla de las Tentaciones. Ella fue la que tomó la decisión de romper el noviazgo, puesto que ya no se sentía enamorada del joven al que conoció en Gran Hermano. Este, por su parte, se negó a aceptar que pudieran vivir la vida por separado. Siete meses después, los dos se reencontraron con un abrazo y lágrimas, dejando claro todo el cariño que todavía sienten el uno por el otro. Pero esa cordialidad no se ha visto en Viva la vida, donde ni si quiera han querido coincidir en plató. Ambos han hablado a través de la pantalla, donde los reproches se han lanzado desde los dos lados de la televisión: "No te reconozco". 

VER GALERÍA

"Estoy molesto", aseguraba Gonzalo nada más conectar con el plató, donde la que fuera su novia se encontraba disfrazada de carnaval, así como todos los colaboradores del programa. "Al acabar la pasada gala, donde nos reencontramos, la escribí para pedirla perdón. Ella fue seca, y yo insistí porque soy muy pesado", continuaba diciendo mientras que Susana ponía evidente gesto de desaprobación. "La dije que si podíamos tomarnos un café, para no reencontrarnos solo en televisión, hasta no me lo ha pedido", insistía, totalmente desilusionado: "Parece que tenemos que hablar de seis años de relación solo aquí". Ella por su parte se defendía diciendo que no había acudido para verle a él, sino para hacer frente a una simple entrevista.

Ha sido Emma García, conductora del formato, la que ha querido romper el hielo: "Parece que no os conocierais". "Yo la verdad que no la reconozco", sentenciaba Montoya, provocando el enfado de su expareja. Susana se ha defendido argumentado que ella es así, que no quiere verlo por temor a que se sienta mal: "Te hace daño verme, a mí me da igual". Cuando parecía que el exconcursante iba a acudir a plató, la presentadora ha preferido evitarlo al argumentar que no se merecen verse con esa tensión. 

VER GALERÍA

Gonzalo sí que ha querido matizar unas palabras de su pasada intervención en Sálvame, donde daba a entender que Susana había aprovechado este momento mediático de La isla de las tentaciones para dejarle y poder continuar en televisión. "Me equivoqué, me quería referir a que a todos se nos da esa oportunidad", decía el joven, que no ha logrado convencer del todo a Susana: "Si me dices que te has puesto nervioso...". El programa ha continuado con su rumbo habitual, pero con la sensación en el ambiente de que se ha roto una pared invisible entre la expareja, dejando ver ataques en vez de cordialidad. 

"Me he enfadado, en ningún momento me defiende, me reprocha... No sé. No me esperaba que estuviera aquí, después de haberla invitado a un café", proseguía, ya a solas, Gonzalo. Incluso, el joven ha pronunciado el nombre del cantante Luis Cepeda: "Me llegan bulos de que están juntos". Algo que, según ha asegurado el ex de Susana, no son más que bromas de mal gusto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie