Andrea

Andrea señala el motivo de su distanciamiento con Fani tras 'La isla de las tentaciones'

Ha sido en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' donde la que fue pareja de Ismael se ha sincerado sobre su relación con Fani

por Gtresonline

La amistad entre Fani y Andrea siempre ha tenido altibajos. Durante el reality de La isla de las tentaciones ambas tuvieron algunas discusiones, que consiguieron solucionar para llevar mejor la convivencia. Una vez terminado el programa, las concursantes se han terminado distanciando. Ha sido Violeta Mangriñán quien durante el programa de Mujeres y hombres y viceversa lo ha sacado a la luz: "Tú sabes que Fani no te va a invitar, que ni ella ni Christofer te quieren en su boda", se dirigía de manera directa a Andrea, que se encontraba sentada en las gradas. "Sí, de eso me he enterado", respondía. "Creo que es por Christofer y no por ella", opinaba sobre la situación antes de añadir "Cuando le pidió matrimonio, ella me lo dijo a mí, aunque lo de que no me iba a invitar no me lo dijo".

VER GALERÍA

Además, Nagore Robles ha querido preguntar "¿Christofer tiene algún problema contigo?". "Dice que yo soy la que incitaba a Fani para que hiciera esas cosas durante el concurso", afirmaba Andrea. Tras su paso por el concurso, Fani y Andrea tuvieron una fuerte discusión de la que también formó parte Fiama. Todo comenzó cuando Fani supo que Andrea y Óscar (tentador) se habían besado en el concurso, "¿pero cómo no me he enterado yo de eso?", preguntó Fani a la que por aquel entonces era novia de Ismael. De modo que pidió que se besaran delante de ella, y ahí fue cuando Andrea estalló porque no le gustó que nadie le obligara a hacer nada, y asegurando que ella hace las cosas cuando las siente, no cuando se las imponen.

Fue entonces cuando Fiama salió en su defensa y provocó una discusión a tres: "Me saca de mis casillas, hay veces que no la aguanto. Es una persona tóxica", dijo Andrea. "Es pesada, mentirosa y falsa. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo", añadió Fiama. Al día siguiente, Fani pidió perdón, además de decir: "Te prometo que no me voy a meter en nada". Después de la discusión, las aguas volvieron a su cauce y mantuvieron su amistad, al menos hasta que llegaron a España,  porque una vez terminado el concurso se volvió a producir una separación entre ellas.

VER GALERÍA

Sin embargo, todo lo que se vivió en La isla de las tentaciones, allí se quedó, tanto algunas amistades como la infidelidad de Fani a Christofer con uno de los tentadores, Rubén. Lo que parecía una ruptura definitiva terminó convirtiéndose en una futura boda. No obstante, por el momento esos planes se han quedado en espera, ya que la comercial se encuentra concursando en la nueva edición de Supervivientes 2020.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie