Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hace su primera 'aparición' en 'Supervivientes'

Su hija, Rocío Flores, se ha quedado totalmente descolocada

por Gtresonline

El fichaje de Rocío Flores por Supervivientes va a desencadenar nuevas noticias sobre su relación con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva varios años sin hablarse. Para empezar, incluso antes del comienzo oficial del reality, el nombre de la hija de Rocío Jurado ya ha rondado entre los concursantes. En estos días previos la convivencia es clave para los aspirantes, que, aunque están en un hotel, son grabados por cámara. Fani, conocida por su paso por La Isla de las Tentaciones, enseñaba al resto una revista donde ella era portada. En ese momento, Cristian Suescun señalaba a una esquina mientras se dirigía a la hija de Antonio David Flores: "Mira, tu mamá también sale". La respuesta de la joven fue una fulminante mirada, sin soltar ninguna palabra, que hablaba por sí sola. 

VER GALERÍA

Sofía Suescun, exganadora de Supervivientes y Gran Hermano, ha defendido a su hermano, exculpándolo: "No creo que lo haya dicho con maldad, él no está metido en este mundo, probablemente no lo sabía". Lo que ha hecho sospechar a la audiencia es que ella mantiene una tensa relación con Rocío Flores, con la que ha discutido en plató en numerosas ocasiones. Kiko Jiménez, su actual pareja, estuvo 4 años con Gloria Camila. Los dos integrantes de la pareja han tenido sus más y sus menos con la hija de Antonio David debido a la defensa de su tía. 

La nieta de Rocío Jurado es consciente de que su relación con su madre va a suponer un punto importante del concurso. Como defensora de su padre en GH VIP ya dejó claro que quería un acercamiento con Carrasco, aunque para ello "tenían que cambiar muchas cosas". Una clara referencia a la batalla judicial que tanto Antonio David como su exmujer han tenido desde que separasen hace 18 años. En una de esas discusiones que tuvo con Kiko Jiménez en El Tiempo de Descuento sorprendió con estas declaraciones: "Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre. Si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos". ¿Será Supervivientes el lugar para contar lo que jamás ha confesado? 

VER GALERÍA

Rocío Flores no fue la única que no ha quedado contenta con Cristian Suescun. Mientras que Fani se encontraba hablando de lo mucho que quiere a Christofer, su compañero no se ha cortado: "Si fuese el amor de tu vida no le haces lo que le has hecho. ¿En el momento que te fuiste con el otro chico pensabas en él?". Unas palabras que sacaron el carácter de la joven. "No, fue una realidad que me sirvió para darme cuenta de la cagada monumental que hice con mi novio", se defendía tras su idilio con Rubén. 

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie