Andrea, de 'La isla de las tentaciones'

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', se plantea tomar acciones legales contra el futbolista Joaquín

El capitán del Betis publicó un vídeo 'burlándose' de un defecto visual de la exnovia de Ismael

por Gtresonline

La isla de las tentaciones se ha consagrado como el reality revelación de Mediaset. Son muchos los telespectadores que se han 'enganchado' a las aventuras y desventuras de las cinco parejas que viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su amor y que no han dudado en comentar distintos aspectos de los episodios del programa a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, quien ha seguido con detenimiento el nuevo formato de la cadena y ha dejado claras sus preferencias. Durante la emisión del episodio final del show, el capitán del equipo verdiblanco iba un paso más allá y compartió diferentes videos en sus perfiles sociales burlándose de Andrea. Estas publicaciones han sentado muy mal a la exnovia de Ismael, quien plantea tomar medidas legales contra el andaluz.

VER GALERÍA

Además de defender a Christofer, quien decidió abandonar el reality solo después de comprobar que su novia le había sido infiel, el futbolista se dejó llevar por el fenómeno fan y, con el humor ácido que le caracteriza, acabó riéndose del estrabismo de la concursante. "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla", decía Joaquín imitando la cara de la catalana. El vídeo del jugador del Betis se viralizó rápidamente en la red y, tan sólo unos días después de su publicación, los familiares de Andrea han asegurado que está pensando tomar acciones legales por atentar contra su honor y vejaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elish (@elish_torias) el

Además, el sevillano subió otro vídeo imitando a la catalana con su particular corona. "A mí Ismael me tiene que dar explicaciones. Nos las tenemos que dar los dos", se burlaba el deportista. "Está bastante ofendida por las burlas por un defecto físico", explican fuentes familiares a Periodista Digital. De momento, el capitán verdiblanco no se ha pronunciado sobre esta presunta demanda a la que puede que próximamente tenga que hacer frente. La 'broma' de Joaquín causó todo tipo de opiniones en las plataformas digitales, desde usuarios que se unieron a la mofa hasta los que reprocharon su actitud al futbolista.

VER GALERÍA

El deportista, que también ha dejado claro en su faceta como 'comentarista del programa' quiénes eran sus concursantes preferidos, ha invitado a algunos de ellos a presenciar un partido de su equipo. Hace apenas unos días, José Sánchez, Gonzalo Montoya e Ismael Nicolás tuvieron el privilegio de ver a Joaquín en el terreno de juego.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie