Una 'masterclass' de cocina y juegos con los niños, Georgina Rodríguez disfruta de la visita de su suegra

Cristiano Ronaldo y su chica han recibido a Dolores Aveiro en su casa de Turín

Por hola.com

Aún con la resaca de las emociones vividas en San Remo, Georgina Rodríguez encaraba un día de los enamorados muy particular. Además de pasarlo con Cristiano Ronaldo y sus cuatro niños, la familia ha disfrutado de una visita muy esperada. Dolores Aveiro, madre del futbolista, llegaba a Turín acompañada de su pareja para pasar el mayor tiempo posible con su hijo, su nuera y sus nietos. A juzgar por las imágenes compartidas por la modelo, la relación con su suegra es inmejorable e incluso ha tenido ocasión de tomar buena nota de sus sabios consejos culinarios. 

VER GALERÍA

Antes de disfrutar de una comida familiar que, muy probablemente lleva la firma de Dolores Aveiro, Georgina no ha dejado pasar la oportunidad de empaparse de su talento en los fogones con una de las recetas más típicas de Portugal: el bacalao. "Aprendiendo a preparar un bacalao con la mejor maestra", escribía la oscense sobre una imagen en la que posa sonriente con su suegra, que se encuentra en pleno cocinado de este manjar luso. El resultado lo podemos ver en la fotografía que ha compartido Cristiano Ronaldo de la familia sentada a la mesa a punto de hincarle el diente a los apetitosos platos que ya están sobre la mesa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de disfrutar de la buena comida, la madre del delantero también ha podido abrazar a sus nietos y ver a Cristiano Jr. como sigue los pasos de su padre. "Luego voy a ver a mi nieto jugar. Buen fin de semana a todos", escribía Dolores junto a una imagen con su nieto mayor. Los más pequeños, por su parte, han preferido aprovechar el fin de semana para hacer los que más les gusta: ¡disfrazarse! De superhéroe, de mariposa... los niños se lo han pasado en grande emulando sus personajes preferidos. Por si fuera poca diversión, esta misma mañana Alana Martina y Eva se subían a lomos de un pony en un agradable paseo en plena naturaleza. 

Georgina Rodríguez es una mujer muy familiar que, a buen seguro, le ha encantado pasar el día de San Valentín rodeada de familia. A pesar de que disfruta como una niña más con los cuatro pequeños, también saca tiempo para los momentos más románticos con Cristiano. "Gio es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", aseguraba el futbolista portugués en el programa Good Morning America, un espacio televisivo en el que, además, dejaba la puerta abierta a dar un paso más y convertirse en marido y mujer. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", comentaba.