Gianmarco y Adara ya son pareja oficial

'¿Quieres ser mi novia?': el reencuentro más romántico de Adara y Gianmarco

La madrileña volvió a 'El tiempo del descuento', donde recibió una petición muy especial

por Gtresonline

Una semana después de leer su carta, Gianmarco Onestini y Adara Molinero se encontraron de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra a pocos días de la final de El Tiempo del Descuento. El regreso de la madrileña al reality no comenzó como esperaba, al menos para el Maestro Joao. El futurólogo pensó en un primer momento que volver a ver a su amiga iba a ser alegría y cariño, pero su encuentro terminó siendo un momento lleno de reproches por parte de la modelo hacia él, que se saldó con la ruptura total de su relación. Pero en compensación a este mal rato Adara fue la protagonista, junto con el italiano, de una noche de mucho amor después de las últimas palabras que se han dedicado mutuamente a través de las dos misivas que se han intercambiado en estas últimas semanas.

VER GALERÍA

La llegada de Gianmarco a la sala en la que le esperaba Adara fue de lo más romántica. Nada más encontrarse con ella los dos se fundieron en un tierno abrazo, besándose y sin poder disimular sus sentimientos. Tras aclararle todo lo ocurrido con Joao y reafirmarse en lo que siente, ella le confirmó que su relación con Hugo Sierra ya había terminado definitivamente. Momento que aprovechó el italiano para hacer oficial su historia de amor con ella, todo a la antigua usanza. "¿Quieres ser mi novia?", le preguntó cogiéndola de la mano y mirándola a los ojos. "Sí", fue la rotunda respuesta de la ganadora de Gran Hermano VIP 7, que se vio vencida por la ilusión y la vergüenza a partes iguales, por lo que no hubo beso final como así pedía el propio Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

Durante los minutos que pasaron juntos, Adara le explicó a Gianmarco qué había ocurrido con Joao, a quien ella consideraba su gran amigo y su mejor apoyo, pero que en las últimas semanas se ha sentido muy decepcionada por su comportamiento con su chico. Además, la exazafata aprovechó para desmentir su participación en Supervivientes, al menos de manera directa. Adara conocía, minutos antes de encontrarse con Joao y Gianmarco, que el padre de su hijo sí será uno de los próximos habitantes de la isla de Honduras, lo que provocó en ella cierto malestar. "Yo decía que el padre de mi hijo sería capaz de decírmelo y que no tendría que enterarme por un programa de televisión, como así ha sido...".

VER GALERÍA

Tras la expulsión de Maestro Joao y Dinio y con la duda en el aire de si será ella quien defenderá a Hugo Sierra durante su participación en el nuevo reality, Adara fue la elegida junto con Estela, para pasar la noche dentro de la casa más famosa de la televisión. La primera noche de la modelo madrileña y Gianmarco como pareja oficial de El Tiempo del Descuento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie