'Puñales por la espalda'

¡Ya es oficial! Habrá 'Puñales por la espalda 2'

Daniel Craig volverá a interpretar a Benoit Blanc en un nuevo caso

por Gtresonline

La noticia más esperada se ha confirmado. Tras el abrumador éxito que ha supuesto Puñales por la espalda, la ficción contará con una secuela que ya está en marcha. El estudio Lionsgate ha dado luz verde al proyecto que volverá a contar con el actor Daniel Craig como protagonista, en un caso diferente al de su original. También regresará a la producción su director, Rian Johnson, quien estuvo al frente de la controvertida Star Wars: Los últimos Jedi. Esta noticia llega poco antes de los premios Oscar, donde puede llevarse el premio a mejor guion original. Esta cinta de misterio ha sido la gran sorpresa del 2019 gracias a su estilo desenfrenado, conduciendo su argumento como las antiguas grandes obras de su género. 

VER GALERÍA

 El guion de la película original gira en torno a la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc, interpretado a las mil maravillas por el actor de 007. En la familia, a la espera de la enorme fortuna que deja el escritor, se miran los unos a los otros buscando al culpable. Jamie Lee Curtis, Chris Evans o Toni Collette son otras de las grandes figuras de Hollywood que se sumaron al proyecto.

Por su parte, Ana de Armas ha tenido con Puñales por la espalda su gran oportunidad en el cine internacional. En la cinta interpreta a Marta Cabrera, la enfermera y amiga del escritor Haland. La muerte del novelista rápidamente la convertirá en una de las máximas sospechosas. Este papel ha supuesto a la actriz cubana el reconocimiento generalizado de su interpretación, que le valió incluso la nominación a mejor actriz de reparto en comedia o musical en los Globos de Oro. 

VER GALERÍA

"No puedo decir que está acordado y en marcha, pero me encantaría hacer otra película de misterio. Sería con un elenco nuevo de personajes", aseguró el director Johnson a The Hollywood Reporter recientemente. Los rumores de esta secuela llevaban sonando prácticamente desde el estreno de la película. El éxito de la fórmula ya hacía presagiar una nueva entrega. Ram Bergman, productor de la película, dejó claro hace semanas que Daniel Craig está deseando volver a meterse en la piel del detective:  "Daniel se lo pasó fenomenal rodando la película y encarnando ese rol y quiere más". ¿Se podrá ver un cameo de Ana de Armas en esta nueva entrega? Los fans estarían encantados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie