zendaya-portada

Zendaya y Jacob Elordi, protagonistas de ‘Euphoria’: ¿pareja o solo amigos?

La actriz y modelo pasa cada vez más tiempo junto a su compañero de reparto en ‘Euphoria’

por hola.com

Los rumores de una posible relación entre Zendaya y Jacob Elordi continúan sonando con fuerza. Desde que coincidieran en la serie de HBO Euphoria, los actores se han vuelto inseparables y son muchos los medios internacionales y seguidores que aseguran que ambos mantienen una relación más allá del terreno profesional. La pareja, que no ha confirmado ni desmentido este supuesto romance, ha hecho acto de presencia en la alfombra roja de los Premios de Arte de la Asociación Australiana Estadounidense, este jueves por la noche en el Skyline Modern de Nueva York. En la gala, los actores se sentaron juntos en la misma mesa para la cena en actitud íntima, compartiendo risas y momentos cómplices mientras recibían diferentes reconocimientos.

VER GALERÍA

El actor de 22 años vivió una noche doblemente importante: recibió el premio de la estrella en ascenso AAA por su trabajo en The Kissing Booth y otro por su papel como Nate Jacobs en la serie Euphoria. Por otro lado, Zendaya destacó esa noche gracias a un espectacular vestido gris oscuro recortado con bolsillos de gran tamaño en la parte delantera y que dejaba a relucir gran parte de su piel. Tras los premios, los jóvenes actores se dirigieron a Soho House en la ciudad neoyorquina, donde disfrutaron de la noche intentando pasar desapercibidos.

VER GALERÍA

A finales de agosto, los rumores de romance entre Zendaya y Jacob cobraban fuerza después de haber sido vistos juntos de vacaciones por las idílicas playas de Grecia. Con motivo del cumpleaños de la embajadora de Lancôme, el actor no dudó en acompañarla y pasar el día junto a la familia de la modelo, lo cual reavivó la llama de la sospecha sobre un posible idilio amoroso. Y si las vacaciones no eran razón suficiente para hablar de un "casi" noviazgo o de una relación más allá de la amistad, volvieron a ser vistos en una segunda cita, el pasado 12 de octubre. 

No obstante, ante la lluvia de rumores sobre una posible relación, el intérprete aseguró que no mantenía ningún tipo de romance con la exchica Disney. "Ella es como mi hermana. Zendaya es una actriz increíble, ¿sabes? Es genial poder trabajar con ella. Es una artista maravillosa y una persona muy cariñosa con todos nosotros", afirmó el artista australiano sobre su compañera para GQ Australia el pasado diciembre. A pesar de estas declaraciones que parecen desmentir algo más que una amistad entre ellos, lo cierto es que la pareja parece jugar al despiste y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, siguen intercambiando con frecuencia comentarios en sus redes sociales y pasando cada vez más tiempo juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie