Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría desmiente embarazo a golpe de abdominal

También ha estallado cuando le han insinuado que estaría esperando 'un niño' con Miguel Torres

por hola.com

Parece que Paula Echevarría no ha cambiado de opinión. La actriz ha desmentido a golpe de abdominal que esté embarazada, un rumor que saltó hace unos días cuando compartió con todos sus seguidores una imagen de la baby shower de su hija Daniella. "¿Eso quiere decir que alguna personita viene en camino?", le preguntaron sus fans. "¿Hay nuevo embarazo?", insistieron. Incluso hubo quien dio por hecho que la asturiana iba a darle un hermanito o hermanita a su hija. "Felicidades por tu embarazo, que todo vaya bien. ¿Para cuándo?", comentaron. 

VER GALERÍA

Paula evitó pronunciarse al respecto, pero este fin de semana los comentarios han ido a más y se ha visto obligada a pronunciarse. "Tienes cara de embarazada y yo diría que de un niño 🤣🤣", exclamó uno de sus seguidores. "Pues vamos, no te dediques a nada que tenga que ver con la intuición 😬", respondió rotunda la actriz. Además, para zanjar la polémica compartió una foto que no dejaba lugar a dudas en la que desmentía, a golpe de abdominal, que fuera a ser madre de nuevo. "Se van intuyendo", escribió junto a esta imagen de su duro entrenamiento. 

VER GALERÍA

Aunque su relación con Miguel Torres va de maravilla, la asturiana no tiene ninguna intención de aumentar la familia. "Estoy muy contenta con mi vida", declaró recientemente la actriz. Un sentimiento que también comparte el deportista: "Soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”. La pareja tiene por delante un año entero para seguir escribiendo una historia de amor que comenzó con mucha discreción el 12 de diciembre de 2017. En aquel momento, debido a la delicada situación que vivía con David Bustamante, Paula era más celosa de su intimidad y no compartía a penas imágenes de Miguel. Ahora, cuando la calma ya se ha instalado en su vida tras un mediático divorcio, presume de él siempre que tiene ocasión, como anoche, cuando el madrileño volvió a un plató de televisión como comentarista deportivo. 

VER GALERÍA

El deportista, que cumple 34 años este martes, 28 de enero, tiene pensado pensado sacarse el curso de entrenador y seguir evolucionando en los fogones. "Me gusta la gastronomía. Cocino siempre en casa y voy a empezar a dar clases de cocina con el chef Paco Roncero", reveló a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE y, aunque no se cierra ninguna puerta, no cree que le veamos concursando en MasterChef. "No puedo garantizar que no vaya a ir allí, pero no es mi idea", aclaró. 

VER GALERÍA

A sus 42 años, la actriz no puede pedir más en este preciso instante. Cerró el 2019 con el último capítulo de Velvet y el lanzamiento de su firma de ropa, y ha comenzado el año con dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset. 

Loading the player...

¿Está pensando en ser mamá? El meláncolico recuerdo que Paula Echevarría ha compartido con sus fans

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie