Brad Pitt

Brad Pitt paraliza el Festival de Cine de Santa Barbara tras su encuentro viral con Jennifer Aniston

El actor recibe un merecido homenaje en el certamen y parece estar cada vez más cerca del Oscar

por Gtresonline

Brad Pitt y Jennifer Aniston son los nombres más 'googleados' del momento. El reencuentro más esperado de Hollywood, el de el protagonista de Ad Astra y la estrella de Friends, continúa dando que hablar y causando sensación entre los seguidores de la expareja de actores. No obstante, la vida continúa y los eventos cinematográficos se siguen sucediendo en este primer mes del año. El último ha sido el Festival de Cine de Santa Bárbara, que ha reunido a las estrellas más destacadas de la industria, entre ellas Brad Pitt, que se ha convertido en el protagonista de la 35 edición del certamen.

VER GALERÍA

El actor continúa cosechando éxitos gracias a su papel en Érase una vez Hollywood, donde se mete en la piel de Cliff Booth, un personaje que no deja de darle alegrías. Tanto es así que, tras alzarse con el Globo de Oro y el galardón del Sindicato de Actores (SAG), también ha sido premiado en el Festival de Santa Bárbara por su "larga trayectoria y su contribución a la industria del cine", así como por su brillante interpretación en la última película de Quentin Tarantino. El actor ha recibido el Maltin Modern Master Award, un galardón creado para rendir homenaje a los rostros que han enriquecido la cultura cinematográfica y que anteriormente han recibido estrellas de la talla de Glenn Close, Denzel Washington, Michael Keaton,  Ben Affleck, James Cameron, Clint Eastwood, Cate Blanchett, Will Smith o George Clooney, entre otros.

VER GALERÍA

Antes de la velada, Brad Pitt bromeó con Entertainment Tonight sobre lo que significa recibir un homenaje de estas características. "Uno, significa que soy viejo", bromeó. "Dos, es bueno para mí", continuó el intérprete de Ocean’s Eleven, quien ha asegurado que en Santa Bárbara (California) se siente como en casa. "He pasado mucho tiempo aquí desde 1999, así que me siento como en mi hogar (…) Mis hijos y mis amigos pasan mucho tiempo aquí y eso me hace sentir bien".

Así, con este reconocimiento, Brad Pitt confirma que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Además, ha reaparecido después de su mediático reencuentro con Jennifer Aniston igual de guapo, pero con una imagen mucho más desenfadada e informal que la que mostró en los SAG Awards, con traje negro, camisa a juego y abrigo jaspeado. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero para ver si el exmarido de Angelina Jolie continúa engrosando su currículum y si se produce un nuevo acercamiento con la actriz de Friends en el Dolby Theatre de Los Ángeles, durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie