Las emotivas palabras de Brad Pitt a Leonardo Dicaprio (con guiño a 'Titanic' incluido)

Las emotivas palabras de Brad Pitt a Leonardo DiCaprio (con guiño a 'Titanic' incluido)

El actor ha sido premiado por su papel en 'Érase una vez... en Hollywood' y se ha acordado de su compañero de reparto y amigo

por hola.com

La gala de Los Premios Globo de Oro se ha saldado para Brad Pitt haciéndose con su tercer galardón después de los que consiguió con 12 años de esclavitud y 12 monos. En esta ocasión ha sido su papel de doble de acción en la cinta de Quentin Tarantino Érase una vez... en Hollywood el que ha hecho realidad que no hay dos sin tres. El actor no se ha olvidado en los agradecimientos de todo el equipo de la película, que también ha ganado el premio a la mejor comedia o musical ni, por supuesto, de su compañero de reparto Leonardo DiCaprio, o su "compañero en el crimen", tal y como él mismo ha dicho. Se ha permitido, además, hacer una simpática referencia a Titanic que ha desatado las risas del público. 

"También quiero agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Año tras años, antes de El Renacido, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora se por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias", afirmaba Brad entre los aplausos del público y un Leonardo DiCaprio visiblemente emocionado que no se esperaba el guiño final a la famosa película que protagonizó con Kate Winslet hace más de dos décadas. "Yo hubiese compartido la balsa", aseguraba el premiado entre las risas de los allí presentes. La mítica escena final en la que Jack, el personaje interpretado por DiCaprio, fallece en el mar mientras le deja una balsa a su amada Rose tras hundirse el Titanic, siempre ha sido objeto de bromas y la propia Kate Winslet comentó en alguna ocasión que también creía que los dos cabían en esa balsa. Ahora ha sido su compañero de reparto en Érase una vez... en Hollywood el que ha querido retomar con este simpático guiño el eterno debate sobre este controvertido final. 

El actor también ha bromeado con el hecho de acudir solo a la gala. "Quería traer a mi madre, pero con cualquier mujer que me siente al lado dicen que estoy saliendo y hubiera sido incómodo", decía Brad entre risas, mientras el plano buscaba a Jennifer Aniston, que escuchaba atentamente a quien fue su marido entre los años 2000 y 2005. Su encuentro era uno de los más esperados de la noche, aunque finalmente no se dejaron ver juntos.

VER GALERÍA

La gala de los Globos de Oro 2020 ha estado marcada por el humor irreverente de su presentador, Ricky Gervais, que ha afirmado que era su última vez al frente de la misma, las reivindicaciones y también por el recuerdo a las víctimas de las incendios de Australia. Un año más el Hotel Berverly Hilton de Los Angeles se llenaba del glamour del cine en una ceremonia en la que los españoles nos hemos ido de vacío a pesar de que Antonio Banderas, Ana de Armas y el director Pedro Almodovar consiguieron colarse en la lista de nominados. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie