Laura Escanes

El mensaje de Laura Escanes a su hija con el que vas a morir de amor

La 'influencer' no puede estar más feliz desde que se convirtió en mamá, el pasado 2 de octubre

por Cristina Álvarez

Si hay algo que caracteriza a Laura Escanes es la naturalidad y la cercanía con la que muestra su vida en las redes sociales. A la influencer le encanta mantener un contacto directo con sus fans y suele compartir todo lo que vive en su día a día, regalándonos imágenes muy bonitas junto a su pequeña Roma, además de mensajes llenos de amor con los que demuestra lo feliz que está desde que se ha convertido en mamá. El último lo ha publicado este fin de semana, después de disfrutar de unos días de desconexión y relax con su marido, el escritor y presentador Risto Mejide, en Puigcerdá (Gerona).

VER GALERÍA

"Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero", ha escrito Laura en su cuenta personal, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores. La catalana ha acompañado este texto con una foto en la que sale su mano y la de su hija junto a unas sábanas de color blanco. Como era de esperar, la imagen ha causado sensación entre sus fans y son muchos los que han aprovechado para mandarle todo su cariño a través de diferentes mensajes: "Muero de amor", Bienvenida, pequeña gran revolución", "Es tan bonito ser mami. Disfrútala cada día que crecen tan rápido...", "Nuestros hijos son lo más bonito del mundo, yo no lo cambio por nada", "¡Eres una súper mamá! Muero por verle la carita a Roma", "Qué maravillosa eres, Laura"...

- El detalle de esta foto de Laura Escanes en el que se han fijado sus fans

VER GALERÍA

Hace unos días, Escanes estuvo respondiendo a algunas preguntas que le hicieron sus fans a través de las redes y no tuvo ningún reparo en hablar de los miedos y agobios que tuvo durante las primeras semanas de vida de Roma. Tan cercana como siempre, Laura confesó que ha ido aprendiendo día a día y que ahora se siente mucho más segura de cómo cuidar a su bebé: "Es un miedo completamente normal. Al principio me agobiaba por todo y lloraba, y cuando no sabía por qué lloraba pues me agobiaba. Pero cada vez vas conociendo más a tu bebé y a base de paciencia vas entendiendo qué es lo que necesita en cada momento".

Loading the player...

Laura Escanes confiesa su agobio en las primeras semanas como mamá

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie