Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran el primer cumpleaños de su hijo con una significativa foto y un dulce casero

El hijo pequeño del diestro y la diseñadora celebra este 9 de enero su primer año

Por hola.com

Las fiestas han terminado y toca volver a la rutina, pero en la casa de los Rivera Montes las celebraciones continúan. Este 9 de enero es una fecha muy especial para Francisco y Lourdes puesto que su segundo hijo, Francisco -al que cariñosamente suelen referirse como Curro-, celebra su primer año de vida. Un día muy destacado en el que el diestro ha dedicado un precioso mensaje a su niño. "Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto a dormir, ni parar .... y esto va a peor", ha comenzado a decir con gran sentido del humor. "Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran . Gracias Dios por este regalo, por este trozo de corazón", ha dicho.

VER GALERÍA

Junto a las bonitas palabras que le ha dedicado al protagonista de la jornada, Francisco ha compartido una imagen que hasta ahora pertenecía a su álbum privado y que fue tomada en el hospital de la capital hispalense en la que se produjo el feliz alumbramiento del bebé. En ella se refleja un momento de gran emoción, no en vano, se trata de la primera foto que les hacían a Lourdes y él con Curro cuando este tenía tan solo unos minutos de vida. Se trata de una fotografía tomada por una tercera personas mientras el diestro, ataviado con una bata verde desechables, se hace un selfie al lado de su mujer, quien sonríe emocionada en la cama con su recién nacido en brazos envuelto en una toalla y muy despierto.

Francisco también ha mostrado parte de la celebración del cumpleaños. "Felicidades príncipe", ha comentado mientras se ve al niño sentado sobre una mesa en la cocina, observando a todos a su alrededor mientras captan el momento con su móvil y le cantan el cumpleaños feliz. Delante de Curro, un dulce casero que bien podría ser un brownie de chocolate adornado con una vela blanca de bordes rojos con la forma del número uno.

VER GALERÍA

Las reacciones a estas publicaciones no se han hecho esperar. Son muchos los familiares, amigos y seguidores que han enviado sus mejores deseos al pequeño Curro en este día tan especial para él y para todos los que le rodean. Su tía Sibi Montes ha puesto cuatro emoticonos de corazones y, además, ha compartido una simpática y adorable foto del niño montado en el carro disfrazado de Stitch, la mascota que protagoniza la película Lilo & Stitch. "Qué maravilla, un año. Felicidades", ha dicho Cari Lapique, "Felicidades a mi sobrino preferido, te quiero Curro", ha comentado Pepa Muñoz, chef de El Qüenco de Pepa y presentadora de 'La Cocina de ¡HOLA!' en la plataforma ¡HOLA! Play. Anne Igartiburu, Óscar Higares, Susana Uribarri o Cristina Reyes son algunos de los rostros conocidos que se han sumado a las felicitaciones.

VER GALERÍA

La confesión más romántica de Lourdes Montes: 'Fran Rivera fue mi amor platónico durante una época'

¡Una familia de artistas! No te pierdas a Lourdes Montes cantando con sus hijos

Francisco Rivera sorprende con sus declaraciones: 'No me gustaría que mi hijo fuese torero'

Curro no solo ha completado la felicidad del matrimonio formado por Francisco y Lourdes, también se ha convertido en el perfecto compañero de su hermana Carmen, quien con cuatro años ha encontrado a un cómplice para sus juegos y travesuras. Además, desde el principio recibió al niño con los brazos abiertos y le ha colmado de mimos y atenciones en todo momento. "Ella se siente mayor a su lado, quiere hacerlo todo, cogerlo, darle besos... La primera vez que fui a recogerla al cole con él se lo enseñó a todos sus amigos, a los profesores... Está como loca", decía la diseñadora pocos meses después de dar a luz.

El benjamín de la familia, que ha heredado los espectaculares ojos azules de su abuelo paterno, Paquirri, fue bautizado el pasado mes de julio tal y como mostró ¡HOLA! en exclusiva. Tras la ceremonia religiosa, celebrada en la iglesia de Santa Ana de Triana (Sevilla), el protagonista de la jornada y sus invitados, entre los que se encontraban su hermana mayor, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, o sus tíos, Cayetano Rivera y Eva González, disfrutaron en la Hacienda Saltillo-Lasso de una divertida velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

VER GALERÍA

Loading the player...

¡'Gateo racing'! Francisco Rivera, comentarista de la 'carrera' de su hijo Curro