¡Una familia de artistas! No te pierdas a Lourdes Montes cantando con sus hijos

La mujer de Francisco Rivera acompaña a sus hijos Carmen y Curro interpretando una conocida canción infantil

Por hola.com

La manera de despertarse más tierna está en casa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han compartido uno de los momentos que han pasado con sus hijos, Carmen y Curro. La familia al completo puede verse en la cama de la pareja mientras ven unos vídeos infantiles de la Vaca Lola y mientras la mayor canta, acompañada por su madre, el pequeño de la casa baila al compás que marcan su hermana y mamá. 

Ha sido el torero quien ha compartido la publicación con un sencillo "¡Buenos días!", dejando claro que comienza la semana con buen pie después de este simpático despertar.

Ana Obregón, Pilar Rubio, Eugenia Silva... Muchas caras conocidas en la cita con las urnas

Loading the player...

Se puede ver también en el vídeo que la relación entre los dos hermanos es estupenda. En un momento concreto se ve a Carmen, de cuatro años, abrazar a su hermano Curro, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de enero. Se oyen las risas de fondo de Francisco ante este tierno panorama que está ocurriendo en su cama, algo que también ha conquistado a los seguidores del diestro, que han llenado de amor la publicación. "¡Qué buen oído tienen las mujeres de tu casa!", le dice el artista Manuel Lombo en uno de los comentarios. 

Lo que está claro es que Carmen es toda una caja de sorpresas. Monta a caballo, cocina... con solo cuatro años no hace más que demostrar sus múltiples talentos. A la niña le encanta jugar con su hermano en su cocinita de juguete, pero hace tiempo que la ficción se le ha quedado pequeña para la gran chef que lleva en su interior. En alguna ocasión la hemos visto hacer sus pinitos como pinche de excepción y recientemente la vimos, muy segura y cucharón en mano, explicando los ingredientes de una receta ante la atenta mirada de su madre.

VER GALERÍA

Francisco y Lourdes están viviendo una etapa muy dulce tras celebrar su sexto aniversario de boda. "Con dos hijos tan seguidos, de pronto, tengo una sensación de familia grande. Como pienso que igual es el último, no quiero que pase esta etapa", comentó recientemente la diseñadora en ¡HOLA!. El diestro añadió al respecto: "Cuando Carmen venía en camino, siempre me preguntaba cómo sería posible querer a dos hijos por igual, pues yo ya tenía a Tana, pero, a medida que vas teniendo hijos, te das cuenta de que se les quiere a todos infinito".