Alfie Allen

Alfie Allen lamenta, con unas sentidas palabras, la muerte de Andrew Dunbar, su doble en 'Juego de Tronos'

El actor norirlandés falleció de manera repentina a los treinta años, por causas que todavía se desconocen

por hola.com

Compañeros y equipo están conmocionados tras conocer la repentina muerte de Andrew Dunbar, actor que trabajaba como doble en la serie Juego de Tronos. A los muchos mensajes de condolencia que estos días han inundado las redes se ha sumado el de Alfie Allen, precisamente el actor que trabajó codo a codo con Dunbar, pues este ejercía de doble de su personaje, Theon Greyjoy. En un mensaje en las redes, Alfie escribió: “Extremadamente sorprendido y entristecido tras enterarme de su muerte. Perder a un ser querido tan joven… no puedo imaginar lo que estará sufriendo su familia. Descansa en paz, Andrew”. La noticia ha sido un golpe para los seguidores de la serie, que han manifestado también su tristeza en diversos mensajes.

VER GALERÍA

“Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier papel, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo", señalaba el comunicado enviado por la agencia de especialistas para la que trabajaba, The Extras Department. En el mismo documento destacaban su "amable alma y su afectuosa personalidad”. El doble trabajó en la conocida como batalla de los bastardos en Juego de Tronos y en otros títulos como Line of Duty y Kripton.

VER GALERÍA

Andrew Dunbar era norirlandés y tenía 30 años. Las causas de su inesperado fallecimiento, tal y como informa el diario The Mirror, todavía se desconocen. Además de su trabajo en el mundo de la interpretación, Dunbar demostraba su talento en otras facetas, por ejemplo como DJ.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie