The Mandalorian

La segunda temporada de 'The Mandalorian' ya tiene fecha de estreno

Desarrollada por Jon Favreau para Disney+, la serie se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, por lo que ya está previsto el lanzamiento de los nuevos capítulos

por Gtresonline

Aún no ha llegado a España la primera temporada, pero The Mandalorian ya está causando sensación en Estados Unidos, donde los suscriptores de Disney+ han podido disfrutar del último episodio con el cual concluía la entrega número uno. Será el próximo 31 de marzo cuando también los seguidores españoles puedan disfrutar de una de las series que promete convertirse en todo un éxito también en nuestro país.

VER GALERÍA

Desde su estreno el 12 de noviembre (paralelamente a la puesta en marcha de la plataforma de streaming), la serie protagonizada por Pedro Pascal ha encandilado a crítica y público, por lo que no era descabellado que las aventuras de este cazarrecompensas fueran a tener una segunda parte.

Y así lo confirmaba Disney+ a través de Jon Favreau, quien hace unos meses aseguraba que estaba escribiendo los episodios que conformarán la siguiente temporada. Ahora, de nuevo ha sido el creador el que, a través de una publicación en Twitter, no ha querido perder ni un momento y ha revelado cuándo se estrenará la entrega que sucede a los primeros capítulos.

Acompañado de la imagen de una criatura alienígena del universo de Star Wars (probablemente un nuevo personaje de estos episodios) el tweet reza lo siguiente: "La temporada 2 de The Mandalorian llegará el próximo otoño de 2020". Será entonces cuando los espectadores de la serie y amantes de la saga puedan seguir disfrutando de un producto que, sin duda, ha despertado una gran entre las críticas desde la compra de Lucasfilm a manos de The Walt Disney Company en 2020.

VER GALERÍA

El 31 de marzo del 2020 se podrá disfrutar del servicio de Disney+ en España, pero hasta entonces son muchos los visionados extranjeros que está llenando las redes sociales de críticas positivas para la serie de Jon Favreau. El director ha confesado en diversas ocasiones que al no contar con un presupuesto tan elevado como en las películas de la saga se opta por dar una ambientación a The Mandalorian más parecida a la primera trilogía.

Este inicio de Star Wars es considerado, unánimemente por el público en general, como la parte más importante de su universo. En este último clip antes de su estreno, se pudieron ver sus destrezas de combate, al entrar en una taberna para capturar a uno de sus peligrosos encargos. Pistolas lásers, ganchos para atrapar a sus enemigos y mucha nostalgia es lo que ofrece el arsenal del cazarrecompensas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie