Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sube la temperatura en la cuenta atrás para las campanadas

La colaboradora de televisión despedirá el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote

por Gtresonline

A escasos días de la última noche del año, no son pocos los comentarios respecto a cómo irá vestida Cristina Pedroche. La expectación por conocer cuál será su look elegido para las campanadas es máxima. Ahora, ha sido ella misma quien ha alimentado los rumores, compartiendo un vídeo con sus seguidores donde personas anónimas dan su opinión sobre qué ofrecerá la colaboradora la noche del 31 de diciembre. "Igual lleva algo distinto a otros años", decía una joven. "Disfrazada", "por lo que he visto despampanante", "con transparencias", "con poca ropa", han sido solo algunos de los comentarios que se escuchan en las imágenes. La colaboradora de Zapeando ha querido ir más allá, porque ha insinuado en tono jocoso que podría… ¡ir desnuda!

VER GALERÍA

La mujer de David Muñoz aparece en el final del vídeo paseando por una calle en apariencia desnuda ya que, eso sí, está pixelada. De esta manera, se ha generado aún más curiosidad sobre cuál será el outfit definitivo de la de Vallecas. Y, por si fuera poco, Cristina Pedroche ha comentado: "¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajaja. Continuará". Una vez más, el factor sorpresa estará presente en esa noche tan especial para recibir el nuevo año.

Recientemente, la propia colaboradora de El Hormiguero ha comentado que esta vez el look que llevará es el que más problemas le está dando. "El vestido no está todavía, no pasa nada, no hay drama (...) El vestido va a estar, no hay opción B, si no hay vestido saldré con él sin acabar, vaqueros o chándal", dijo hace escasos días en una entrevista con Pablo Motos, con el humor que la caracteriza, dejando todo en el aire. Por su parte, el padre de la presentadora también hizo algún que otro comentario a su hija: "No está mal, la vas a liar". Así como su madre, como la misma Pedroche relató: "Hija, con todos los vestidos que hay, tú tienes que ir así".

VER GALERÍA

Pase lo que pase, la noche del 31 del último mes del año abrirá de nuevo el debate sobre el conjunto que lleve la compañera de Alberto Chicote. Ya el año pasado, lució su modelo más atrevido, un bikini de flores y una especie de cola de tul de la firma catalana Tot-Hom. Ahora solo queda esperar unos días para ver el resultado final y si hay tantas críticas como años anteriores. Solo Cristina Pedroche es capaz de superarse edición tras edición. De momento, ella ya prepara la fiesta que será la despedida del 2019, como demuestra el divertido vídeo que ha compartido en el que se la ve bailando en un aparcamiento. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie