yalitza-cumple-portada

Una serenata, un ramo de rosas y la frase 'Te amo', las pruebas de que Yalitza Aparicio podría estar enamorada

La actriz nominada al Oscar por 'Roma' celebró su 26 cumpleaños y ha compartido una foto con el supuesto chico que se le relaciona

por hola.com

Culmina 2019, un año verdaderamente inolvidable para Yalitza Aparicio. La actriz mexicana nominada al Oscar por Roma ha querido despedirse del año con una gran celebración de cumpleaños. En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una serie de videos y fotografías del día de la fiesta el pasado 11 de diciembre, día en el que cumplió 26 años. La actriz fue sorprendida en el restaurante donde festejaba en compañía de algunos amigos y compañeros de trabajo con una serenata cantada por un grupo de mariachis.

VER GALERÍA

En las imágenes compartidas por la protagonista de Roma se puede observar el momento en el que los músicos entonan Las Mañanitas al pie de un balcón desde donde Aparicio los observa emocionada. Sin embargo, hubo una foto en especial que llamó especial atención entre sus seguidores, ya que entre el grupo de amigos que aparecen en las fotografías, se encuentra el supuesto chico que ha conquistado el corazón de Yalitza.

Aunque la foto en cuestión es algo borrosa y está tomada de lejos, se puede observar claramente a Yalitza junto a un joven con ciertas semejanzas físicas al que en otros medios han presentado como el supuesto novio de la actriz después de que hayan criculado en las redes unas fotos de ellos besándose. En la publicación de la artista, sus fans no han dejado de preguntarle si es o no su pareja y si con esa fotografía está haciendo oficial su relación. De momento ella prefiere guardar silencio y trata de llevar su vida personal en la intimidad.  

VER GALERÍA

Desde hace algunas semanas se viene especulando sobre el supuesto romance de la actriz. El día de su cumpleaños la actriz recibió como regalo un gran ramos de rosas rojas junto a un globo con la leyenda 'Te amo' que podría ser la prueba de que su corazón tiene dueño. Según apuntan diversos medios se trata de un chico llamado Andrés, estudiante del último semestre de Odontología, y al parecer es el mismo joven con el que posa en una de las fotografías que ha compartido. La prensa ha sido muy insistente al respecto, pero la oaxaqueña ha salido al paso de las informaciones. A la pregunta de "¿estás enamorada?, ella responde: "Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo".

VER GALERÍA

Aparicio acaba de ser elegida una de las 100 mujeres más influyentes de todo el mundo según la BBC.  Yalitza se convirtió en la primera mujer indígena mexicana en ser nominada al Oscar a la mejor actriz. Ahora, es defensora por la igualdad de género, los derechos de las comunidades indígenas y la protección constitucional de las trabajadoras domésticas".  Valores que la UNESCO le reconoció el pasado mes de octubre en París y fue nombrada "Embajadora de Buena Voluntad".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie