jurado-got-talent

Todo listo para la esperada gran final de 'Got Talent'

Los 12 artistas clasificados prometen ofrecer un espectáculo sin comparación en el último programa de la temporada

por Gtresonline

Está semana no solo estará marcada a nivel televisivo por la final de Gran Hermano VIP. Otro destacado espacio de la parrilla conocerá a su ganador próximamente. Se trata de Got Talent, que este lunes 16 de diciembre a partir de las 10 de la noche emitirá su gran final después de que el pasado viernes por fin se conocieran los 12 rostros que competirán por llevarse el codiciado premio de 25.000 euros y el favor del jurado. Tras el tremendo susto vivido en directo cuando el ilusionista Pedro Volta se quedó sin conocimiento, Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez afrontan un último programa de la quinta temporada lleno de emociones en el que cantantes, magos, bailarines y acróbatas lucharán en una batalla artística sin precedentes. 

Da Republik, Chiara y el Magodelucasss fueron los últimos participantes en conseguir su ansiada plaza para la final después de las tres semifinales previas. El grupo de baile consiguió dejar sin palabras al exigente Risto: "Hay gente que lo hace bien, gente que lo hace muy bien y gente, como vosotros, que lo revienta". Por su parte, el mago se ganó a los cuatro miembros del jurado durante una partida de póker y la joven cantante hizo lo propio con una increíble versión de Sweet Child of Mine del grupo de rock Guns N’ Roses. 

Junto a ellos se encuentra todo un elenco de artistas difícil de superar. Hermes Pompa y su hipnótico espectáculo de pool dance aéreo; el simpático Pitu, cuyas coreografías le posicionan como el gran vencedor para Santi MillánEstrella y Leví y su espectacular baile acrobático; Triana 'La Canela', una pequeña bailaora de tan solo 10 años; Keiichi Iwasaki, el 'mago trotamundos' japonés; los magos Blake Eduardo y su fascinante combinación de humor y magia; las chicas de Bdance Megacrew y su emocionante actuación al ritmo del tema Ojalá de Beret; e Ismailah, cantante canario lleno de una sensibilidad especial.

Pero, sin duda, todas las miradas de la noche estarán puestas sobre el pequeño Hugo Molina que, con tan solo dos años, ha conseguido meterse al público en el bolsillo al compás de su tambor. Se trata del primer finalista y también del más joven, todo un récord difícil de igualar sobre todo teniendo en cuanta que se clasificó para la final gracias al pase de oro del jurado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie