Leiva

¿Sin plan en tu agenda de Navidad? Llénala de conciertos con Estopa, Raphael o el solidario 'Lucha de Gigantes'

El mes de diciembre llena tu agenda de eventos musicales para todos los gustos, desde cantantes en directo, a festivales o circo

por Noemí Fernández

La época más mágica del año ya ha llegado. La Navidad es sinónimo de familia, regalos y reuniones, pero también de ocio, música y diversión. Un mes en el que las agendas se llenan de ofertas con planes culturales para hacer de estos días los más especiales. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, hay un plan navideño para ti. Desde conciertos como el solidario Lucha de gigantes, con artistas como Miguel Ríos o Alba Molina, a la gira de los hermanos Estopa o la de Raphael. Todo ello pasando por distintos planes como el espectáculo Navidad del Teatro Circo Price, perfecto para disfrutar con los más pequeños o fascinarse contemplando la maestría sobre el hielo de Javier Fernández. ¡Toma nota y no te pierdas ningún plan de diciembre! 

Conciertos para disfrutar en Navidad

Los hermanos Muñoz, componentes de Estopa, son dos de los artistas más esperados de la temporada con su gira Fuego. En los próximos días se podrá disfrutar de su directo en estas fechas: el 21 de diciembre en Gijón y el 26 en Madrid con entradas agotadas. Otro de los nombres más aclamados del momento es el de Leiva, que actuará el próximo 21 de diciembre en Pamplona, un día después en Santander, el 26 de diciembre en Málaga y el 30 en el WiZink Center de Madrid con entradas agotadas. 

La banda de rock Marea también cuenta con tres importantes citas navideñas: el 21 de diciembre en Madrid en el antiguo Palacio de los Deportes y el 28 en Bilbao. Cambiando totalmente de registro, Miguel Poveda recorrerá durante el mes de diciembre diferentes ciudades españolas como parte de su gira 30 Años de música. Un mes en el que estará poniendo el broche final al año, el día 23 en el WiZink Center de Madrid. 

El 18 de diciembre Madrid acoge una de las citas más esperadas y con un marcado carácter solidario. Lucha de Gigantes, ese es el nombre que lleva el concierto benéfico organizado por Emilio Aragón, como vicepresidente de Acción Contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a proyectos de agua, saneamiento e higiene para luchar contra la desnutrición. Entre los artistas que pondrán su granito de arena en esta causa están algunos como Miguel Ríos, Kiko Veneno, Alba Molina, Los Secretos, Viva Suecia, Mala Rodríguez, McEnroe, Silvia Pérez Cruz, Elefantes, Andrés Suárez, Josemi Carmona, Guitarricadelafuente, La bien querida, Miss Caffeina o Macaco

Por otra parte, para aquellos que busquen una experiencia musical inolvidable, Ara Malikian, el violinista que cautivó a Los Reyes y considerado el mejor de la escena actual por muchos, recorrerá hasta el 29 de diciembre ciudades como Palencia, Santander, Toledo, Zaragoza y Tarragona. Una apuesta segura al igual que la puesta en escena de Raphael, inmerso en su Tour ReSinfónico que también cuenta con citas en estas fechas tan señaladas. El calendario para disfrutar del directo de este artista, todo un clásico nacional, cuenta con actuaciones el 13 de diciembre en Gran Canaria, un día más tarde en Santa Cruz de Tenerife y el 19 y 20 de diciembre en Madrid con entradas agostadas para ambos días.

Espectáculos ideales para ir con niños en Navidad

El Teatro Circo Price de Madrid se llena de espíritu navideño de la mano de acróbatas, adivinos, hombres forzudos y muchos más personajes en su espectáculo Navidad, acompañados por la mejor música en directo. Estará en la capital hasta el 5 de enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teatro Circo Price (@circoprice) el

 

Por otra parte, el campeón de patinaje Javier Fernández continúa con su gira Revolution On Ice. Un show que estará ambientado musicalmente el 21 de diciembre en A Coruña por Blas Cantó y los días 28 y 29 de diciembre contará con Taburete en Madrid, tras haber disfrutado ya de los directos de Aitana o Edurne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revolution On Ice (@revolutiononice) el

 

Festivales de invierno

Todos los que pensaban que los festivales estaban reservados exclusivamente para el verano, están equivocados. Pamplona acogerá esta Navidad el Festival Santaspascuas del 25 de diciembre al 4 de enero. Un evento que, en su cuarta edición, albergará las actuaciones de Carolina Durante, Quique González, Morgan o Anni B. Sweet, entre otros. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie