'Juego de Tronos'

Sale a la luz una nueva escena eliminada de 'Juego de Tronos' con Sansa y Tyrion

El nuevo material que saldrá con el DVD explicará detalles de la criticada octava temporada

por Gtresonline

Juego de Tronos finalizó con una polémica octava temporada. La serie que lo cambió todo en la televisión por su nivel de producción no se libró de las críticas generalizadas en su desenlace. Fallos de guion, cambios de rol poco progresivos y muchas preguntas sin resolverse fueron algunos de los fallos que los seguidores no perdonan al producto de la HBO. El propio George R. R. Martin defendió el final de la serie, pero no parece haber solventado las críticas. Ahora, escenas eliminadas salen a la luz con el próximo estreno de un DVD especial de esta última tanda de episodios. Entertainment Weekly informa de que una de las más comprometidas implica a Sansa y a Tyrion, explicando un vacío de su historia que llamó la atención de los seguidores. 

VER GALERÍA

(CUIDADO SPOILERS) Todo sucede en el tercer episodio de la octava temporada, conocido como La Larga Noche. Un momento significativo para Juego de Tronos, puesto que supone el fin del arco argumental de los Caminantes Blancos, los muertos vivientes que amenazan Poniente tal y como se conoce. Un episodio que sufrió críticas por su excesiva oscuridad a la hora de grabar. Tyrion Lannister y Sansa Stark, más necesarios por su inteligencia que por sus dotes para el combate, se ocultan en las catacumbas de Invernalia, mientras la batalla más importante de los hombres se libra en sus muros. Pero si pensaban que iban a estar tranquilos junto a los ancestros de los Starks, nada más lejos de la realidad. Los poderes del Rey de la Noche afectan a los muertos de las tumbas, que se alzan. Esta nueva escena eliminada que sale a la luz muestra cómo los personajes de Peter Dinklage y Sophie Turner entran en acción para salvar al bebé de Sam. 

VER GALERÍA

Gracias a la daga de viodragón que previamente le había dado su hermana Arya, Sansa demuestra que sus escasos conocimientos de lucha no son nada frente a su valentía. Junto a Tyrion, logran derrotar a algunos de los muertos vivientes que acechaban a Missandei así como a otras mujeres y niños refugiados en las catacumbas. Esta escena explica un gran agujero de la historia, puesto que en el episodio original no se ve cómo la pareja de amigos entra en acción, simplemente vemos una posible despedida ante su inminente final. Una dramática situación que se arregla tras el heróico salto de Arya para derrotar finalmente al Rey de la Noche. 

VER GALERÍA

Sophie Turner y Peter Dinklage han protagonizado numerosas escenas juntos. Tanto Tyrion Lannister como Sansa Stark tiene algo en común, la tremenda evolución que tienen durante las ocho temporadas de Juego de Tronos. La adversidad les une tras protagonizar una boda que no tenía mayor fin que la humillación de ambos. Con el paso del tiempo, entre ambos surge una amistad y respeto que se ve reflejado durante la última tanda de episodios. 

Recientemente, Kristofer Hijvu, el intérprete de Tormund Matagigantes, sorprendía al público asegurando que se llegó a grabar un final alternativo de Juego de Tronos, aunque negaba que algún día fuera a ver la luz. "Lo hicimos prácticamente por diversión", comentaba el actor en una entrevista con Metro. ¿Quedarán muchas más escenas eliminadas por ser reveladas? La ficción de HBO parece que todavía tiene mucho de lo que hablar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie