got

'Juego de Tronos' tiene un final alternativo (aunque no está previsto que vea la luz)

Uno de los actores de la popular ficción asegura que se rodó un desenlace diferente al que finalmente fue emitido

por Gtresonline

El comentado final de Juego de Tronos sigue dando que hablar. El cierre de la que se ha convertido en la serie más popular y más premiada de la última década decepcionó prácticamente a la mayoría de sus seguidores, que vieron como los guionistas y productores de la misma 'atropellaron' las tramas en busca de un final que dejó un amargo sabor de boca en la audiencia. Los fans de la saga basada en los libros de George R. R. Martin llegaron a crear incluso una plataforma solicitando que se grabase y emitiese un desenlace alternativo; una utopía que realmente nunca nadie pensó que fuese a hacerse realidad. Sin embargo, justo cuando se cumplen seis meses de la emisión del episodio número 6 de la octava temporada, uno de los actores ha vuelto a avivar los rumores y a despertar la esperanza de los espectadores desencantados.

VER GALERÍA

- Leer más: George R. R. Martin justifica el polémico final de 'Juego de Tronos'

Kristofer Hijvu, que dio vida al salvaje del pueblo libre más allá del muro, Tormund Matagigantes, se reunía recientemente con otros intérpretes de Juego de Tronos,  como Isaac Hempsted-Wright (Bran Stark) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy) en una convención de fans celebrada en Londres. Allí, el noruego reveló en exclusiva al portal británico Metro que realmente se había rodado "un final alternativo". Como no sabía si tenía "autorización para hablar de ello", Hijvu decidió no dar detalles sobre la trama que podría haber cambiado completamente la ficción. "Bueno, filmamos un final alternativo. Se hizo principalmente por diversión, pero no sé si se me permite contaros algo sobre ello. No lo voy a contar, pero fue divertido", decía.

VER GALERÍA

- Leer más: Lo nuevo de 'Juego de Tronos' se centrará en los Targaryen: estos son sus posibles protagonistas

- Leer más: Todas las preguntas que quedaron sin responder tras el final de 'Juego de Tronos' 

De lo que sí se pronunció fue de lo que a él le hubiera gustado que hubiese pasado y de los múltiples desenlaces que podría haber tenido la historia. "Lo divertido es que, después de la séptima temporada, yo tenía mis teorías, los fans tenían las suyas y cada miembro del reparto tenía sus teorías. ¡Eran miles de teorías!", relataba al medio digital. "Elegir un solo camino habría sido difícil, al final hubo muchas cosas que no me esperaba. Ese elemento de sorpresa me gustó".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie