lavozkids

'La Voz Kids' ya tiene a sus primeros semifinalistas

David Bisbal y Melendi han sido los primeros en seleccionar a sus aspirantes en la primera noche de asaltos

por Gtresonline

La primera noche de asaltos en La Voz Kids comenzaba cargada de mucha emoción y tensión. Los concursantes de las formaciones de David Bisbal y de Melendi han sido los primeros en subir al escenario, donde han interpretado las mismas canciones que escogieron durante sus audiciones a ciegas para demostrar la evolución que han tenido durante estos meses de concurso. Una noche de difíciles decisiones para el almeriense y el asturiano que, apoyados respectivamente por sus co-coaches, Niña Pastori y Arkano, han seleccionado a cuatro de los seis aspirantes que hasta el momento quedaban en sus equipos de cara a la siguiente fase de esta primera edición del concurso de talentos en Antena 3. La semana que viene, Rosario junto con su hermana Lolita y Vanesa Martín con Pastora Soler, harán lo propio. 

Team David Bisbal

Maksym Pashnyk, con su pieza operística Funiculì, Funiculà; Irene Gil y su Mamma knows best de la cantante Jessie J; Alba Aguilar con su preciosa versión del tema One and only, de la británica Adele; María Expósito con su All I ask, también de Adele Salvador Bermúdez acompañado una vez más de su guitarra para cantar Al Alba, de Pepe de Lucía y Ana Escudero enamorando una vez más con su Beautiful, de Christina Aguilera, dejaron claro que, a pesar de sus cortas edades, están hechos unos verdaderos artistas. Nervioso por la decisión a la que debía enfrentarse, David Bisbal protagónizó un divertido momento durante las valoraciones al no saber muy bien qué decir a los aspirantes. Muletillas como "que dé un paso adelante..." o "que pase a la siguiente fase" fueron algunas de las que utilizó el finalista de la primera edición de Operación Triunfo, al que, como bien dijo algún usuario en redes, le faltó decir a sus talents que "cruzasen la pasarela". Finalmente, el almeriense acabó escogiendo a Alba Aguilar, Salvador Bermúdez, María Expósito e Irene Gil como sus grandes apuestas para la siguiente fase. 

Team Melendi

Los seis talents de Melendi tampoco defraudaron. Juan Miguel Cortés, el flamenco que el coach asturiano robó del equipo de David Bisbal y que volvió a demostrar todo su arte con Al Amanecer, de José Mercé; Sofía Esteban y su gran personalidad al cantar Miss Celie’s blues de Shug Avery; Alan Brizuela y su Ya me enteré de Reik; Sara Gálvez, emocionando una vez más con el bolero Toda una vida; Julio Gómez con su guitarra y su Redemption song de Bob Marley y Marta Berlín llenando de energía y buena vibra el escenario con su versión del tema Ex’s and oh’s, de Elle King, completaron la variada propuesta del asturiano. "Voy a tomar la sensación mediante un baremo y una sensación que yo tengo sobre los cuatro artistas que necesitan curtirse un poco más. Todos sabemos que la vida es un aprendizaje pero no todos estamos en ese mismo momento y creo que hay cuatro personas que van a aprovechar mejor lo que les queda, que no quiere decir que sean mejores o peores", decía el cantante antes de revelar el nombre de sus semifinalistas: Sofía Esteban, Julio Gómez, Alan Brizuela y Sara Gálvez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie