Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas ingresa en un hospital para dar a luz

La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, serán padres de su primer hijo, un varón

por hola.com

Alejandra de Rojas ha ingresado este domingo en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, según ha podido saber HOLA.com. La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero, muy pronto harán realidad su sueño de ser papás.  La pareja espera un niño, que vendrá a llenar de ilusión su hogar y que muy pronto estará en sus brazos. "Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta", decía meses antes de dar a luz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

La empresaria de moda ha hecho vida normal hasta el último día de embarazo y hace apenas unos días era fotografiada por las calles de Madrid realizando las últimas compras antes del nacimiento de su bebé. Con un estilo y elegancia innata que heredó de su madre, la artistócrata presumió de embarazo con un toque roquero de minivestido premamá, sombrero, cazadora de cuero y botas de media caña.

-En ¡HOLA!, la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

-FOTOGALERÍA: Los invitados a la gran fiesta de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

La llegada del primer hijo en común de la pareja pondrá el broche de oro a la relación de amor de sus padres. Alejandra y Beltran, que se casaron el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo, un maravilloso cigarral con quinientos años de historia, que pertenece a la familia del novio. La empresaria de moda y el músico mantuvieron una noviazgo de más de dos años antes de pronunciar del 'sí, quiero'. Su enlace unió a dos grandes familias de la nobleza española -ella es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma- y no faltaron ilustres invitados como María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Eugenia Martínez de Irujo, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o Eugenia Silva, que brindarán de nuevo por el nacimiento de su hijo. 

 

Alejandra y Beltrán siempre han hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental y son pocas las ocasiones en las que se dejan ver en actos públicos. Juntos acudieron a la fiesta de inauguración de la Casa ¡HOLA!, celebrada en septiembre en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie