Miguel Ángel Silvestre, el mejor fotógrafo para Patricia Guirado

Miguel Ángel Silvestre, el mejor fotógrafo para Patricia Guirado

Acompañado de un bonito texto, ha compartido con sus fans un retrato que le ha hecho el actor

por hola.com

Desde el principio, tanto Miguel Ángel Silvestre como Patricia Guirado han explicado que no les gusta poner etiquetas a su relación, sin embargo, no hay duda de que se llevan muy bien y les gusta pasar tiempo juntos. "Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y muy buena amiga mía", confesó el actor de Velvet el pasado mes de julio cuando le preguntaron si estaba de nuevo ilusionado. Lo cierto es que desde hace algunos meses el valenciano no puede dejar de sonreír y asegura que su corazón "está contento, dando palmas". Por su parte, la modelo y actriz se pronunció al respecto recientemente y, aunque no quiso confirmar ni desmentir que estén saliendo, reconoció que: "Somos muy buenos amigos. Le tengo mucho cariño".

VER GALERÍA

La bonita relación que tienen también la demuestran en las redes sociales, donde suelen dedicarse 'likes' el uno al otro. Esta semana, Patricia ha compartido con sus fans un retrato muy especial que le ha hecho el propio actor. "No dispares a lo que parece, hazlo a lo que transmite", es el texto que acompaña a este primer plano en el que la vemos posando ante la cámara con una luz tenue. "¡Qué guapa!", "Estás preciosa" o "Eres arte", son algunos de los piropos que le han dedicado sus seguidores en su último post. 

- Patricia Guirado se pronuncia sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre

- Los ‘likes’ de Miguel Ángel Silvestre a las fotos de la modelo y actriz

VER GALERÍA

Patricia acaba de terminar el rodaje de No te puedes esconder, la nueva ficción de Netflix, donde comparte reparto con Maribel Verdú y Eduardo Noriega, mientras que a Miguel Ángel las cosas no le pueden ir mejor en su carrera. Tras el revuelo que causó con el estreno de El corredor de la muerte (Movistar+), donde se mete en la piel de Pablo Ibar (el español condenado a pena de muerte en Estados Unidos), el actor ha estado grabando 30 monedas, una serie de terror de Álex de la Iglesia, y hace solo unos días le comunicaron que va a recibir un nuevo reconocimiento: el Premio Ondas Nacional de Televisión 2019 al mejor intérprete masculino de ficción. 

"Qué ilusión me hace. Muchas gracias a las personas que me han elegido para que recoja este premio. Y a las personas que me han dado la oportunidad de formar parte de esta historia que habla de dos cosas en las que creo: la inocencia de Pablo Ibar y la abolición de la pena de muerte", fue el mensaje de agradecimiento que publicó en sus redes sociales. "¡Enhorabuena!", le dijo la propia Patricia, que quiso felicitarle al igual que otros muchos amigos y compañeros, como Belén López, Jon Kortajarena, Kira Miró, Carlos Bardem, Beatriz Luengo, Javier Cámara, Patricia Conde, Juana Acosta...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie