la-voz

Emoción, talento y primeros robos en las primeras batallas de 'La Voz Kids'

Niña Pastori, Lolita, Arkano y Pastora Soler han acompañado a los 'coaches' en los primeros duelos de la edición

por Gtresonline

Las batallas han aterrizado en La Voz Kids y la noche de la segunda fase del talent infantil no ha podido ser más emocionante. Junto a David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín han estado como asesores Niña Pastori, Lolita Flores, Arkano y Pastora Soler, respectivamente. El nivel se ha dejado ver y las primeras tandas de aspirantes se han enfrentado de tres en tres en maravillosos duelos. Además, tras los descartes, se han producido los primeros robos de la edición.

VER GALERÍA

Equipo David Bisbal

Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés y Salvador Bermúdez fueron los primeros en subir al escenario. Los artistas protagonizaron una preciosa batalla en la que el tema Amiga mía, de Alejandro Sanz, llenó de color, emoción y sentimientos el escenario. Los pequeños pusieron en un tremendo aprieto a David y Niña Pastori, a quienes les costó bastante quedarse con solo uno de ellos. A pesar de todo, finalmente decidieron quedarse con Salvador. Algo que Melendi y Arkano quisieron aprovechar para pujar por la voz de Juan Miguel Cortés, que tuvo la oportunidad de continuar en el concurso.

VER GALERÍA

Alba Aguilar, Adriana Tonda y Giada Alessio subieron al escenario con ganas para cantar Homeless, de Leona Lewis. Una complicada batalla en la que las aterciopeladas y potentes voces de las artistas dejaron sin palabras a los allí presentes. Uno de los duelos más impresionantes de la noche tras el que Alba consiguió enamorar a todos con sus giros vocales.

Equipo Melendi

Julio Gómez, Olivia Fernández y Luis Giménez cantaron el tema Im not the only one, de Sam Smith. Con Julio acompañado de su guitarra, los pequeños defendieron su versión de la forma que mejor supieron. Aunque en un primer momento Melendi tuvo muchas dudas, finalmente a juicio del asturiano y de su cocoach, el guitarrista fue el mejor de todos y el que consiguió permanecer en La Voz Kids.

VER GALERÍA

Julia Gonçalves, María Fernández y Sofía Esteban brillaron con su puesta en escena del tema Me & Mr. Jones, de Amy Winehouse. Un precioso duelo cargado de actitud tras el que Melendi y Arkano tuvieron que tomar una dificilísima decisión. Finalmente, Sofía fue quien consiguió mantener su puesto en el concurso.

VER GALERÍA

Equipo Rosario

Lidia España, Natalia Barone y Chavito rindieron un especial homenaje a Niña Pastori cantando su tema La habitación. La cantante confesaba estar emocionada tras la preciosa actuación que realizaron y se animó a subir al escenario a cantar con ellos. Tras deliberar, las hermanas Flores, acabaron decantándose por Chavito, aunque también tuvieron preciosas palabras para sus talents descartados.

VER GALERÍA

Equipo Vanesa

What about us fue el tema de Pink que Eva Paul, Laura Bautista y Marcos Díaz cantaron sobre el escenario para su batalla. Demostrando su fuerza sobre el escenario los pequeños consiguieron que el público corease y aplaudiese su brillante actuación. La voz de Marcos, no obstante, consiguió superar a la de sus compañeras de equipo y finalmente el elegido por Vanesa y Pastora Soler.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie