Un 'sí quiero' con sabor flamenco: la romántica boda de Elena González y Paco Ureña

Un 'sí quiero' con sabor flamenco: la romántica boda de Elena, hija de Dámaso González, y el torero Paco Ureña

La pareja se ha casado en Albacete rodeados de sus familiares y de amigos como Cayetano Rivera y Eva González

por hola.com

Elena González, hija del fallecido Dámaso González, y el torero Paco Ureña se han dado el 'sí quiero' en una romántica ceremonia religiosa celebrada en Albacete en la finca Los Prados, propiedad de la familia de la novia. Con la voz de Juan Peña, cuñado de Elena, entonando Adoro de Armando Manzanero, como telón de fondo, los novios sellaron su amor ante sus familiares y amigos, entre los que se encontraban compañeros del toreo como Cayetano Rivera, que asistió acompañado de su mujer Eva González, Finito de Córdaba, con Arancha del Sol, y José Ortega Cano.

VER GALERÍA

La ceremonia fue tan emotiva que los sentimientos acabaron arrastrando al propio Juan Peña. "Cuando cantas a personas que quieres y respetas el día más importante de sus vidas... pues como que no puedo terminar la canción... ¡¡¡felicidades!!! Vivan los novios. La emoción también nos puede a los artistas", escribía junto a un vídeo del momento que compartió con sus seguidores. Casado con Sonia González, hermana de Elena, y padre de Tristán, encargado de llevar las arras, el cantante no pudo reprimir la emoción. 

Para el gran día, la novia escogio un vestido blanco y entallado con un sofisticado encaje en la espalda y las mangas con el que deslumbró a su llegada a los jardines engalanados para la ocasión. El pelo suelto con ondas decorado con una fina corona dorada pone el toque romántico al conjunto. Tras el emotivo 'sí quiero' llegó el momento de la celebración, inaugurada por unos mariachis que consiguieron levantar los ánimos que pudieran estar apaciguados por la emoción. Ya en la gran fiesta otro cantante, David de María, cogió el micrófono para completar la banda sonora del enlace. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así fue la divertida celebración de la boda de Elena González y Paco Ureña

Es la segunda boda que celebra la familia González este año. En julio Dámaso González, hijo pequeño del torero, contraía matrimonio con la sevillana Miriam Lanza en la Catedral de San Juan de Albacete tras cuatro años de relación. La celebración tuvo lugar en la misma finca en la que se reunía este sábado la familia para celebrar el enlace de su hermana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie