Arantxa de Benito

Arantxa de Benito explica la relación que tienen sus hijos con Guti

Comentó que ella no mantiene una relación cercana con su exmarido desde hace años, pero que sus hijos sí que ven a su padre

por hola.com

Hace algunas semanas Arantxa de Benito se sinceró acerca de la complicada relación que tiene con su exmarido, el futbolista Guti, y de cómo se lleva el deportista con sus dos hijos, Zayra, de 19 años, y Aitor, de 17, con quienes ha tenido algún desencuentro. En la presentación del nuevo libro de Minerva Piquero, Arantxa explicó que, a este respecto, las cosas están bien. “No tengo una relación cercana con Jose desde hace muchos años, lo importante es la relación que tenga con mis hijos. Se ven, así que fenomenal” señaló. Comentó que su hija es muy sensible y un poco más rebelde, lo que había supuesto un cierto conflicto con su padre, pero que las cosas van mejor. “La nena es más sensiblona. Somos mujeres, más peleonas y rebeldes, pero las cosas están bien, y ya está” dijo.

VER GALERÍA

Incidió en que el deportista y sus hijos tienen una buena sintonía. “Ellos tienen una relación muy buena, a veces más cercana o más lejana por circunstancias, pero están bien las cosas” señaló. Dado que estaba en la presentación de un libro, le preguntaron si se ha planteado alguna vez dedicarse a la literatura, cosa que descartó. “Me gusta expresarme a través de la escritura cuando tengo momentos bajos, pero escribo para mí” comentó, asegurando que “son cosas personales y en momentos muy puntuales de su vida”.

El pasado mes de septiembre, Arantxa respondió a unas declaraciones de Romina Belluscio, actual mujer de Guti, en las que decía, refiriéndose a su hijo en común y a ellos: “Nuestro hogar es donde estemos los tres”. La que fuera mujer de Guti durante 10 años calificó como "poco elegantes" estas declaraciones y no tardó en dar su opinión. "Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", señalaba, refiriéndose a sus hijos, a lo que la colaboradora de televisión contestaba: "Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener razón". También respondió el propio exfutbolista: "Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".

VER GALERÍA

En una entrevista en el programa Sálvame Deluxe, días después, Arantxa reiteró su inquietud por los desencuentros que había en ocasiones entre su exmarido y sus hijos. Confesó que su separación de Guti fue muy dolorosa y traumática y quiso reivindicar la responsabilidad que considera debe tener Guti con sus hijos. "A lo largo del tiempo ha habido comentarios que no me han gustado y me he ido callando. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades". Entre otras cosas, recordó el dolor de sus hijos al enterarse de la boda de su padre con Romina un par de horas antes del enlace. Y concluyó diciendo: "Espero y deseo que vuelvan a verse. Mis hijos quieren mucho a su padre y sé que al revés también".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie